#7646 es que no sabemos del tema. Es mierda de la de antes, no como la de ahora. Como los pedales con dos kilos de polvo y mierda alrededor de los potes o los amplis con colonias de arañas en el interior.
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
He comprado una guitarra en wallapop, todo a través de la app y me ha llegado con un golpe que saltado la pintura y el acabado. El vendedor dice q es culpa del transporte y me lo creo la verdad pq los restos del golpe están en la funda y la guitarra está nueva con las pegatinas. Ha elevado la disputa a wallapop y he abierto otra incidencia con el posible deterioro en el envío con sus fotos correspondientes. Estoy en un sin vivir. Cómo se suelen resolver estos casos? Venía de Italia y hay dos transportistas implicados, Seur y la empresa italiana.
#7660 es muy posible que le carguen el muerto a la persona que hizo el envío y se quede sin dinero y con la guitarra con el golpe por haber embalado de forma "deficiente".
A nosotros nos pasó con algo que enviamos, que lo rompió el transporte, y nos quedamos sin el dinero y con una cosa rota que tuvimos que tirar a la basura Fue cuando decidimos en casa borrar la app
A nosotros nos pasó con algo que enviamos, que lo rompió el transporte, y nos quedamos sin el dinero y con una cosa rota que tuvimos que tirar a la basura Fue cuando decidimos en casa borrar la app
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo