Vicisitudes en Wallapop

BudSpencer
#8005 por BudSpencer el 05/08/2023
#8004 un clásico 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
felito
#8006 por felito el 05/08/2023
Samu_IG escribió:
Yo le escribí intentando parecer lo más amable posible para explicarle que ese precio es una locura y hay la misma por 3500€ menos y lleva meses y meses, me contestó que se la suda y que el precio es ese y si en 30 años no se vende, le importa una mierda…
Hay gente muy rara en este mundo, en este mismo foro hay personajes así también, son los que desactivan los comentarios en los anuncios y te bloquean si les comentas algo por privado, te contestan con chulería y después piden respeto


El problema es que aunque para ti ese precio es una locura, las cosas que a nosotros nos parecen una locura a otros les puede parecer lo más normal del mundo.

En mi caso a día de hoy cuando veo un anuncio, si la guitarra o lo que sea me gusta, pero el precio no y el tipo dice que no quiere cambios o rebajas directamente omito ese anuncio, paso ni de escribirle ni decirle nada, porque siempre me digo a mi mismo que "uno puede esperar algo de alguien, pero ese alguien va a hacer lo que le de la gana", si pone 5000 y no quiere rebajar pues espero que se le pudra la guitarra de asco en casa...porque luego les dices lo que sea de buen rollo y lo que has dicho, te bloquean, te hablan mal o lo que sea....
Subir
lutop
#8007 por lutop el 05/08/2023
#8005

Habria que acordar algun codigo secreto entre guitarristas para identificar los anuncios "para calmar a la parienta". En plan, si en el anuncio pones "No quiero cambios, necesito el dinero para una lavadora", pues significa que en realidad no la quieres vender. :D
Subir
8
ppblues
#8008 por ppblues el 05/08/2023
Ya lo he dejado bien claro con ese precio.
Subir
xbauerx
#8009 por xbauerx el 07/08/2023
#8006 Yo, con gente así... como mucho les mando un mensaje en plan "Hola buenas, la guitarra podría interesarme si estas dispuesto a venderla a un precio acorde al mercado". Si no me responde, si me responde con insultos, si resulta ser un puto imbecil soberbio... pues nada, a otra cosa.

La gente se olvida que en las compraventas (salvo que estes comprando un coche usado, que funciona de manera inversa) quien compra tiene la pasta y por lo tanto, tiene mas capacidad de negociación, simplemente porque el que esta necesitado de venta, es el que vende, no el que compra.

Vamos, que quien compra, a priori, manda. Y mas en el caso de productos de lujo como son instrumentos musicales.

Un saludo.
Subir
1
Samu_IG
#8010 por Samu_IG el 07/08/2023
Despues de una reserva fantasma de 2 dias nada mas anunciarla, sigue disponible, a ver quien se la lleva, que me la quitan de las manos
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-gibson-les-paul-standard-1993-128670995
Subir
ivanic
Adrián SP
#8012 por Adrián SP el 09/08/2023
#8010 El lema: Quien tiene una Gibson tiene un tesoro.

De aquí a nada la riqueza de las naciones se calculará en base a las Gibson Per Capita.
Subir
1
kyuss!
#8013 por kyuss! el 09/08/2023
#8012
Totalmente cierto. Lo mejor de todo, es que las que yo he probado en mi vida (incluso una Custom), no me han parecido buenísimas ni mucho menos.
Muy pesadas, incomodas para tocar, estabilidad de la afinación, acabados cuestionables,…
Hay guitarras por 1000 y pico mucho mejor acabadas y hechas con mucho mas mimo.
Pero no son Gibson, claro.
Subir
5
Rolleig
#8014 por Rolleig el 09/08/2023
#8013
Mucha gente te van a odiar por decir eso.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Sobrevaloradas , pero tienen salida en la compraventa
Subir
Toni
#8015 por Toni el 09/08/2023
#8014 "Sobrevaloradas"
Depende de para quien.
És lo mismo de siempre lo que a uno lo llega a detestar a otro le puede maravillar.

Cómo pasa con el Boss Ds1....
Además ya solo por la cantidad de madera de más y el laburo de un mástil encolado y la tapa arqueada .
Fabricar una Telecaster o una Strato tiene mucho menos trabajo.
Subir
2
BudSpencer
#8016 por BudSpencer el 09/08/2023
kyuss! escribió:
Muy pesadas, incomodas para tocar, estabilidad de la afinación, acabados cuestionables,…
Hay guitarras por 1000 y pico mucho mejor acabadas y hechas con mucho mas mimo.


Yo no sé qué hacéis, pero a mí no me desafinan las Gibson y no tienen "acabados cuestionables" en su mayoría. Además, la incomodidad es algo subjetivo y el peso sólo afecta a las Les Paul y no a todas ni mucho menos.

Y te puedo asegurar que entre las que he tenido y probado, van unas cuantas.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo