Vicisitudes en Wallapop

felito
#8029 por felito el 11/08/2023
#8028 me hace gracia que dice "solo transaccion por wallapop", si vivo en su misma ciudad no me las vende en mano? Raro raro...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Rolleig
#8030 por Rolleig el 11/08/2023
#8029
No , no es raro. Siempre mejor realizar comunicación y la transacción la plataforma. Es más seguro. También ahorras tiempo. Luego te piden hablar por whatsapp, mil mensajes , mareos etc. Siempre mejor por la plataforma. Yo intento no hacer comunicación fuera de la plataforma.
Saludos
Subir
2
Toni
#8031 por Toni el 11/08/2023
#8030 Para mí la mejor transacción es la que se hace en mano.
Ya no envío nada a no ser que sea alguien conocido y de confianza .
Yo la seguridad de Walapop la pongo bastante en duda....
Subir
6
makinon
#8032 por makinon el 11/08/2023
#8030 mejor que verlo en persona para mí no hay nada, y si eres de mi ciudad y no vendes en mano me huele fatal aunque seas el más honrado y sencillamente es que prefieras enviar por tus motivos.
Subir
4
Rolleig
#8033 por Rolleig el 11/08/2023
#8032

La primera cosa un estafador hace es pedir comunicación fuera de la plataforma (sea guitarristas, WhatsApp etc).

Luego vienen los indecisos y los mareantes. Mensajes infinitos , falta de puntualidad o los que solo quieren probar por mera curiosidad.. etc. Pfff...

De hecho, el anuncio no habla de no vender en mano, sino solo insiste que la transacción tiene que ser por Wallapop. Esto lo entiendo

En fin, es un tema ya abordado en otros hilos. Aquí resulta offtopic.
Subir
makinon
#8034 por makinon el 11/08/2023
#8033 si quedas en persona que posibilidad de estafa hay? Más estafa hay por envío que aunque te proteja la plataforma ya tienes que estar abriendo disputas, y en cuanto a indecisos, mareantes, mensajes infinitos es irrelevante del método de venta, pesados los tienes siempre, allí y aquí, tengo auténticos tochos en wallapop para luego no vender nada, el último prácticamente me ha pedido un análisis absoluto de la tokai sin salir de la plataforma.

Pd: a mí no me parece offtopic hablar de tipos de compra en wallapop en un hilo de wallapop.
Subir
3
Rolleig
#8035 por Rolleig el 11/08/2023
#8034
Solo te estoy diciendo que seguramente el vendedor se refiere ala comunicación/transacción fuera de Wallapop. Otra cosa es vender en persona. De hecho Wallapop ofrece la posibilidad de colección/paga en persona.
Subir
Rolleig
#8036 por Rolleig el 11/08/2023
makinon escribió:
cuanto a indecisos, mareantes, mensajes infinitos es irrelevante del método de venta,


Cómo que no? Muy relevante. Si el tipo te hace quedar en tu casa esperando le y no se presenta es pérdida de tiempo. Si el tipo asistet y pasa media hora "probando" una guitarra de 3000 euros cuando no tiene ningún interés genuino en comprar también es pérdida tiempo.

Yo te digo porque me ha pasado. Si el comprador no da buena impresión a través la comunicación por la plataforma no habrá venta en mano aunque viva en la misma calle.

Ahora sí, esto es offtopic 😉
Saludos.
Subir
Samu_IG
#8037 por Samu_IG el 11/08/2023
#8030 si, en un perfil con 0 valoraciones va a ser muy seguro, claro que si.
Mareantes la vas a tener sin necesidad de pasar numero a nadie, aquí mismo está lleno, gente que te enrola durante una semana y despues acaban con un: Ok gracias; por lo tanto es algo con lo que tienes que lidiar si quieres vender, hay mucha gente maleducada y que se aburre
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo