Vicisitudes en Wallapop

Samu_IG
#8017 por Samu_IG el 10/08/2023
#8016 Secundo lo dicho, estoy igual que tú, toda la vida he escuchado que desafinan a dolor y he tenido decenas de ellas, solo una me daba problemas de afinación, una studio de 2007 (Dios mío que dolor de cabeza de guitarra) las demás, Classic, standard, traditional, custom, Reissue… De todos los años y colores, jamás me han dado ni un solo problema, me parece a mi que lo que hay con gibson es un odio irracional por ser la marca de referencia, gente odiándolas porque son caras, no te la puedes comprar pero si te compras una imitación e intentas justificar el no poder permitírtela con que la tuya de 1000€ es mejor… Además de que muchos de los que comentan esas tonterías, no saben poner unas cuerdas como dios manda.
Por cierto, esa les Paul que no te desafina espero que sea mi ex traditional ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
BudSpencer
#8018 por BudSpencer el 10/08/2023
Samu_IG escribió:
Por cierto, esa les Paul que no te desafina espero que sea mi ex traditional

Efectivamente, es la susodicha, y no desafina un carajo, ni la tercera ni historias, con todo original y sin pasar por luthier.

El problema es que la gente abraza muy rápido los tópicos de internet y los repite.
Yo no te niego que una telecaster es más estable, porque lo es, pero eso no significa que "las Yicson" sean intocables porque se desafinan a lo bestia. Joder, que Gary Moore se hacía bolos enteros con la misma guitarra ¿Qué mierda estamos hablando?
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#8019 por Guitarrerosuperstrat el 10/08/2023
BudSpencer escribió:
Qué mierda estamos hablando?

La pala de las Gilson no es la manera idónea de construir una guitarra. El ángulo con el que las cuerdas salen de la cejuela, siempre tenderá a provocar rozamiento y enganchones. Que os gusten, vale. Que si han hecho bien los surcos de la cejuela el problema se minimiza, vale. Pero el problema sigue ahí, no son guitarras perfectas. Incluso hay quien recurre a un engendro llamado String Butler.
Mira PRS cómo solucionó eso.
Subir
2
BudSpencer
#8020 por BudSpencer el 10/08/2023
#8019 no he dicho en ningún momento que sean perfectas, claro que no lo son. Lo que digo es que la gente se queja de ciertos problemas que yo no he visto en ninguna o casi ninguna, y que en caso de existir, desde luego no eran incapacitantes.

Joder, que a una puñetera Epi iommi que no vio un luthier hasta que partió la pala, le metía bolos de hora y media sin problemas de afinación.

bf49a98291cda7fe0aa3f03202ce1-2909220.jpg

Pero bueno, me acabo de dar cuenta de que estamos en el hilo de wallapop y esto está derivando en lo de siempre jajaja, perdón por el offtopic.
Subir
1
Dr. Jack Griffin
#8021 por Dr. Jack Griffin el 10/08/2023
Subir
Samu_IG
#8022 por Samu_IG el 10/08/2023
#8021 Está muy bien de precio, sobre todo en los tiempos que corren, que la gente te intenta colar la made in Indonesia por ese precio, contando historias de que es igual o mejor que la original de Japón, que costaba casi 3000€, yo vendí la mía el año pasado por ese precio, una original de 1993, primer año, con diapasón de ébano. Si la quieres, yo no esperaría más porque va a volar
Subir
2
Ricardo_R
#8023 por Ricardo_R el 10/08/2023
#8022 Tal cual, y más de Wallapop que hay montones de revendedores...
Subir
Samu_IG
#8024 por Samu_IG el 10/08/2023
#8023 son los mismos que están aquí, solo que compran en un sitio tirada de precio y la revenden en el otro, más cara y poniendo que no negocian el precio, además habiéndote regateado hasta la saciedad para que se la dejes lo más económica posible y sacarle la mayor cantidad de rédito. Esta web está llena de gente así, no voy a dar nombres que después algunos escupen sapos y culebras
Subir
3
Samu_IG
sonicpoint
#8026 por sonicpoint el 10/08/2023
#8025

Demonios!! Por la gracia de Harry!
Subir
kyuss!
#8027 por kyuss! el 11/08/2023
#8020 Mil disculpas, el offtopic ha sido mio. Siempre respetando los gustos personales, todos somos distintos y tenemos opiniones diferentes y eso está bien.
Solo trataba de exponer el tema del coleccionismo, como dispara los precios de ciertos artículos. También ocurre con videojuegos, juguetes,… y se ven auténticos disparates de precios.
Luego el país va mal y la inflación y el euribor nos hace pobres, pero estas cosas se va siguen vendiendo como si nos sobrara la pasta.
Subir
1
Samu_IG
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo