Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Me contesto a mu mismo; es el comprador el que elige que compañía de transporte usar, correos admite paquetes de hasta 120 cms de largo, mientras que GLS lo máximo es 100cms.
El comprador cambio la compañía de transporte (primero he tenido que anular la venta y hacer otra) y ahora con correos ya puedo enviar la guitarra sin problema.
Me contesto a mu mismo; es el comprador el que elige que compañía de transporte usar, correos admite paquetes de hasta 120 cms de largo, mientras que GLS lo máximo es 100cms.
El comprador cambio la compañía de transporte (primero he tenido que anular la venta y hacer otra) y ahora con correos ya puedo enviar la guitarra sin problema.
#8106 Dentro de 3 años la pones en walapop por 1200 euros y listo.
Una nueva ganga: https://es.wallapop.com/item/caja-gibson-925151926
Una nueva ganga: https://es.wallapop.com/item/caja-gibson-925151926
hace poco he contactado con una persona que vende un bajo y el precio es un euro por encima del precio de venta en tienda. se lo comenté y su respuesta fue que está nuevo, que ha pasado por luthier para ajustarlo y que le ha puesto cuerdas de entorchado plano.
no merece la pena poner el link porque no es una estafa. me parece que valorar los 100€ que se habrá gastado no es realista.
yo desde luego voy a pasar, pero vosotros ¿qué pensáis?
no merece la pena poner el link porque no es una estafa. me parece que valorar los 100€ que se habrá gastado no es realista.
yo desde luego voy a pasar, pero vosotros ¿qué pensáis?
#8108 yo lo he dicho alguna vez ya. Eso de "recién ajustada por luthier", aunque fuera verdad, que muchas veces no lo es, es algo que no tiene valor ninguno.
¿Ajustada para quién? Para mí no, desde luego. Toda guitarra que entra en mi casa, lo primero que hago es comprobar la curvatura del másti, bloquear el trémolo si lleva, ponerle mi calibre de cuerdas y ajustar la acción a mi gusto, cosa que suele significar subirla. No me vale de nada el ajuste que le hayan hecho para tí por muy prestigioso que sea el luthier.
¿Ajustada para quién? Para mí no, desde luego. Toda guitarra que entra en mi casa, lo primero que hago es comprobar la curvatura del másti, bloquear el trémolo si lleva, ponerle mi calibre de cuerdas y ajustar la acción a mi gusto, cosa que suele significar subirla. No me vale de nada el ajuste que le hayan hecho para tí por muy prestigioso que sea el luthier.
#8109 Estoy de acuerdo, sólo que le cambies el grosor de las cuerdas ya es otro mundo. Otra cosa es la electrónica que si está bien si le han dado un repaso, quitar ruidos si los había y demás (a mi se me da muy mal), pero el ajuste es muy personal y cambia mucho la percepción de la guitarra.
Y cobrarte de más por un ajuste que probablemente no te funcione, es un despropósito.
Y cobrarte de más por un ajuste que probablemente no te funcione, es un despropósito.
noyk escribió:Otra cosa es la electrónica que si está bien si le han dado un repaso, quitar ruidos si los había y demás (a mi se me da muy mal)
Claro, la electrónica es otra historia. Yo soy un patán con el soldador pero vamos, que darle un poco de lubrilimp a los potes y tal no tiene tampoco ninguna historia.
A lo que sí que no le meto mano es a los trastes, pero es que un nivelado/recoronado no entra dentro de un "ajuste" y si lo necesita, es menester hacérselo para venderla en las mejores condiciones y tampoco es de recibo cobrarlo. Es como si vas a comprar un coche de segunda mano y te piden mil pavos más porque se jodió el embrague y se lo han cambiado. Acabáramos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo