Y todo eso cuando puse en el anuncio claramente que no bajaba precio ni envíaba a ningun sitio.
Que és lo que no entiende o és que ni se leyó el anuncio.
#8086 añade que los cambios que te ofrecen son siempre inferiores a lo que tú vendes.
Solo 1 (uno) me ha ofrecido un cambio acorde con la tokai, que porque no me interesaba pero era una guitarra de nylon espectacular.
Y por la washburn es increíble la cantidad de squier y baratijas que me han ofrecido.
#8092 si te cuento yo la de mierda, pero literalmente mierda que me han ofrecido a mi, igual te asustas
Los cambios son habitualmente ofensivos.
Lo de los precios me parecia obsceno, cosas mas caras que nuevas. Recuerdo un pedal ( chino)que una chica lo vendia mas caro que nuevo. Pues le mando el enlace indicando que es mas caro que nuevo si queria a un precio algo inferior se lo compraba. Pues me contesta que no puede bajarlo mas, vamos a ver como "no puesdes". No puedes vender de 2 mano mas barato que nuevo?
Por una parte de alegro gente, tengo el gas muy controlado con los precios actuales
#8094 +1 el problema es cuando vas a comprar comida y ahí no hay gas que puedas aplacar, tienes que pasar por caja si o si con unos precios que cada día asustan más.
#8096 Qué bueno. Me parece que por ahora esto se merece estar en el podio de Vicisitudes en Wallapop.
Me has dejado fuera de juego...
Mi tope eran 134.550...
Voy a llamar a Cofidis y vuelvo ahora
No se si este es el post correcto, pero como es de wallapop lo pongo aqui.
Resulta que he vendido una guitarra por esta app y resulta que ahora ya no es correos la empresa de transporte y pasa a ser GLS, cuyas dimensiones cambian, siendo ahora 1m la dimensión máxima de largo y 150cms la suma de largo x alto x ancho.
Con estas dimensiones se puede mandar una guitarra en su caja? Alguien ha tenido problemas con esto?
Gracias