No quiero imaginar que hubiera hecho este lechón con una guitarra headless, sin pala.
O un balón de fútbol....pa que esté quieto.
#8497 Desde que murió Dimebag mucha gente come gracias a su nombre y al de Pantera...Lo más gracioso es que pone "importada de USA" y más abajo "fabricación:corea" jajaja, más de uno creerá que esa guitarra es una Washburn USA si no leen bien el anuncio. Y casi 3000 pavazos, jajaja, debería estar la guitarra bañada en oro.
#8516 Noyk pregunto sin estar muy al tanto del tema Fender, pero una Special en 750 lereles es buen precio?
Lo pregunto porque yo compré aquí mismo una Standard USA que tú habias comentado hace un tiempo aquí, casi por el mismo precio con el envio, es verdad que tenía algunos problemitas de pintura pero luego decidí decapar y repintar en dos colores nitro y relic.
La Special no es bastante inferior a una Standard?
A propósito gracias por avisar las ofertas!
1
#8519 Buenas:
Al precio que se ven ahora no esta nada mal, además de que va con estuche (que no llevaban).
Para mi 750 es un precio correcto - yo pille una por aquí hace cuatro años y ya page 700, así que viendo standars a 1200 y Higway a 800 o 900, no me parece un mal precio...
Una standar a ese precio es casi irrepetible, ahí tuviste suerte (y velocidad).
1