Debe poner la foto de la rueda hecha mierda porque en comparación la guitarra no está tan mal, 300€ guitarra.... Venga, ya si eso te buscas tu la vida a ver qué marca y modelo de guitarra es, las características y lo que necesites, para eso está Google si señor
1
Es que ha puesto: Guitarra, Ibanez.
Y se acabó.
4 fotos borrosas y una rueda que lleva oculta a Mordor la merienda de unos orcos...joer!! que coño es eso?? jajaja!! y ni más ni menos que 300 euros, españolas electrificadas de Ibanez con ese aspecto?? la encontró también en la Tierra Media?? ...XD.
El fentanilo ha llegado a España.
#8492 El primero tiene otra guitarra falsa supuestamente firmada por Slash. No veo yo a esos artistas firmando guitarras falsas...
#8492 por desgracia es a lo que cotizan esas guitarras con la tontería de que ya no se hacen, yo siempre he querido una dime y es ridículo el precio que piden, si miras las Usa ya es directamente absurdo.
1
Era una guitarra de 750 pavos la Dime 333, y lo sé porqué un colega la compró nueva igualita que esa, cuando le diga lo que piden por ellas se descojona...
El tal Roger Epperson es uno que autentifica firmas de músicos.
Hubiera sido interesante poner una foto de dicha certificación. Que será, no lo dudo. Pero ayudaria.
Yo creo que los músicos firman la guitarra que les pongan, mayormente.
Aún firmada original, cara carisima.