Vicisitudes en Wallapop

kyuss!
#8725 por kyuss! el 08/11/2023
#8724 Esa es la que tuve en rojo cherry, le puse unas JB y 59 y me duro hasta que los trastes eran de papel de fumar. Disfrute cada hora tocando esa guitarra mucho mas que otras guitarras 4-5 veces mas caras. Ademas la compre en la tienda de Toni Lloret en su dia…. vaya buenos ratos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
makinon
#8726 por makinon el 08/11/2023
#8725 yo también se la compré a Toni, y más barata que lo que piden ahora por ella.
Subir
Sergio
#8727 por Sergio el 08/11/2023
Aquí otro feliz (ex-)poseedor de una M600. Magnífica guitarra en todos sus aspectos.

La tuve durante muchos años y un día tocando en un garito de Madrid un gilipollas del público se subió al escenario, se tropezó con mi pie de micro y se llevó por delante la guiti, que estaba tan tranquila en su pie. Se rompió la pala (a la altura de la cejuela y también una de las puntas incluyendo un clavijero) y, aunque la arregló un luthier, nunca volvió a ser la misma. Perdía afinación y el tacto no era el de antes. Se la malvendí a un colega de otra banda que aún la tiene como guitarra backup, la veo a lo lejos de vez en cuando.

He intentado comprar otra alguna vez pero voy, las pruebo y no me llenan igual que la mía. Aparte de que como dice #8726 se han sobrepreciado mucho en los últimos años (el "síndrome Classic Vibe", en cuanto las reviews y los foros dicen que una guitarra es excelente en calidad-precio, se disparan en la compraventa). Yo la compré en 2012 por 200 ó 220 si no recuerdo mal y ahora es raro verlas por menos de 300. Que aún así los vale, pero escuece más.
Subir
Rockdrigo
#8728 por Rockdrigo el 11/11/2023
Guitarra Fender Stratocaster a 400 euros. Debe ser MIM si acaso. Parece auténtica, no? Porqué el precio es bueno.

https://wallapop.com/item/guitarra-fender-stratocaster-954663519?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
cafeina
#8729 por cafeina el 11/11/2023
#8728
Parece auténtica pero claro en foto es difícil decirlo. En cualquier caso no hace tanto vendí una parecida por 450. Que creo que es un precio más que justo para una mexicana standard.
Subir
Carlosmoralo
#8730 por Carlosmoralo el 11/11/2023
#8728
Precio negociable y parece auténtica. Las pastillas por lo que se ven en las fotos no parecen de las que tienen los polos al mismo nivel, tal y como está el mercado, a falta de verla en directo, no está nada mal.
Subir
noyk
#8731 por noyk el 11/11/2023
#8728 la firma me tira un poco para atrás...
Subir
1
el nowy
#8732 por el nowy el 11/11/2023
#8731 Es la signature de Jimmy Vaughan. ¿En serio descartarías una guitarra por tener una serigrafía detrás de la pala?
Subir
Carlosmoralo
#8733 por Carlosmoralo el 11/11/2023
#8732
Tienes razón, de lo mejor de la serie Mex. Si está en buenas condiciones, que lo parece, el precio no es malo ni mucho menos.
Subir
Sandman
#8734 por Sandman el 11/11/2023
Esas selletas no deberían tener un sello de Fender?? A mí no me inspira mucha confianza. Creo que el anuncio ha cambiado cosas, porque tampoco veo firmas en la pala.

Edito: El golpeador tampoco coincide con una Mex. Y los afinadores tampoco.
Subir
Emi Lugosi
el nowy
#8736 por el nowy el 11/11/2023
La firma está en la parte de atrás, última foto. Pero ya no se puede ver porque el anuncio ha desaparecido.

Lo de las selletas sí que no cuadra con las fotos "oficiales" pero son estilo vintage de acero doblado.y creo que sí llevan la inscripción pero no se ve. Mirando fotos reales de guitarras del mismo modelo en Reverb hay algunas en las que esa inscripción se ve muy mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo