Aquí se ve mejor.[img][/img]
No sé poner la imagen
#8749 dale a adjuntar foto o archivo, la seleccionas y mandas el mensaje. Así te saldrá en miniatura debajo pero, se puede ampliar.
2
Ojo con las ESP y ciertos años de Bc Rich porque ya voy viendo a varios que las venden sin el Floyd Original y con licensed en su lugar. Se distinguen a la vista pero algunos no lo dicen en el anuncio y quien no controle puede caer en el engaño.
Ese es un reventa ya conocido por estos lares. Se la compraría a alguien con necesidad de pasta por como muchisimo la mitad de lo que pide ahora.
1
Una búsqueda rápida y me ha aparecido una tienda que la tiene a 559€ nueva, y de 2ª a menos de 400. Debe ser que las pastillas justifican el aumento de precio.
En egitana está a 450 con pastillas wilkinson
#8753 pero entonces, si se dedica a ello, es porque le saldrá rentable. Es decir, que la gente le compra guitarras más caras que de tienda. No salgo de mi asombro...
1
Y aquí mismo han puesto una Vintage V-100 Icon Lemmon Drop PGM Relic, (copia de la Greeny ´59 de Peter Green), hace un rato por 490 y con Seymour Duncan.
Para mi gusto más chula que las AFD de Vintage. No tengo nada que ver con el anuncio, simplemente la acabo de ver y había leído los últimos mensajes de este topic. Tengo ya una pero por 490 si el estuche va incluido ...cuidao!!...XD
Saludos.
1
Sí, es incomprensible lo de esta gente, cuando la información y precio sobre absolutamente cualquier producto existente esta a 1 click de cualqiuer ser humano con acceso a internet.
2
Es un impresentable sin educación.
Manda mensajes a cualquier hora, ni buenos días o buenas noches, simplemente te pone una cifra que puede ser perfectamente menos de la mitad de lo que se pide en el anuncio, y buscando en su perfil te encuentras que vende el mismo artículo por el que ofrece una miseria, a casi cuatro veces más.
1