Vicisitudes en Wallapop

Txapi
por el 12/11/2023
Aquí se ve mejor.[img][/img]

No sé poner la imagen
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 12/11/2023
#8749 dale a adjuntar foto o archivo, la seleccionas y mandas el mensaje. Así te saldrá en miniatura debajo pero, se puede ampliar.
Subir
2
Peruko
por el 12/11/2023
Juraría que esta guitarra está más cara que nueva

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica Les Paul vintage paradise
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-les-paul-vintage-paradise-952487247?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
el nowy
por el 12/11/2023
Ojo con las ESP y ciertos años de Bc Rich porque ya voy viendo a varios que las venden sin el Floyd Original y con licensed en su lugar. Se distinguen a la vista pero algunos no lo dicen en el anuncio y quien no controle puede caer en el engaño.
Subir
sg800
por el 12/11/2023

Ese es un reventa ya conocido por estos lares. Se la compraría a alguien con necesidad de pasta por como muchisimo la mitad de lo que pide ahora.
Subir
1
Carlosmoralo
por el 12/11/2023
Una búsqueda rápida y me ha aparecido una tienda que la tiene a 559€ nueva, y de 2ª a menos de 400. Debe ser que las pastillas justifican el aumento de precio.
Subir
toni diaz
por el 12/11/2023
En egitana está a 450 con pastillas wilkinson
Subir
Daniel Sánchez
por el 12/11/2023
Carlosmoralo escribió:
Debe ser que las pastillas justifican el aumento de precio.
las saymour es lo que tienen que te suben 300 pavos rápidamente. HR además, casi nada.
Subir
Peruko
por el 12/11/2023
#8753 pero entonces, si se dedica a ello, es porque le saldrá rentable. Es decir, que la gente le compra guitarras más caras que de tienda. No salgo de mi asombro...
Subir
1
sonicpoint
por el 13/11/2023
Y aquí mismo han puesto una Vintage V-100 Icon Lemmon Drop PGM Relic, (copia de la Greeny ´59 de Peter Green), hace un rato por 490 y con Seymour Duncan.

Para mi gusto más chula que las AFD de Vintage. No tengo nada que ver con el anuncio, simplemente la acabo de ver y había leído los últimos mensajes de este topic. Tengo ya una pero por 490 si el estuche va incluido ...cuidao!!...XD

Saludos.
Subir
1
sg800
por el 13/11/2023

Sí, es incomprensible lo de esta gente, cuando la información y precio sobre absolutamente cualquier producto existente esta a 1 click de cualqiuer ser humano con acceso a internet.
Subir
2
Carlosmoralo
por el 14/11/2023
Es un impresentable sin educación.
Manda mensajes a cualquier hora, ni buenos días o buenas noches, simplemente te pone una cifra que puede ser perfectamente menos de la mitad de lo que se pide en el anuncio, y buscando en su perfil te encuentras que vende el mismo artículo por el que ofrece una miseria, a casi cuatro veces más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo