Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#8605 por Enaitz el 26/10/2023
Lo de las devoluciones es un coñazo.

La semana pasada compré dos libros usados a través de Amazon (vendido por un tercero), uno bien pero el otro me enviaron un libro completamente diferente, tras hablar con ellos me han devuelto el dinero de ese segundo libro (4.7€) y me han dicho que vendrá un repartidor a por el, pero pasan los días, no viene ni Dios y estoy harto de estar pendiente de si viene o no e intentar que siempre haya alguien en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
luishouse
#8606 por luishouse el 26/10/2023
Yo creo que está todo tan automatizado que, una vez pierden el hilo, no tienen forma de averiguar como solucionarlo. A mi curro llegaron unas estanterías metálicas que pedimos a Leroy Merlin, y junto a ellas llegó un baúl de jardín enorme que no sabemos por qué, pero en la etiqueta ponía nuestro nombre. Llamamos para avisar y que se lo llevaran, pero ha pasado cerca de un año y aquí sigue. Ya lo vamos a usar que nos irá bien, pero alguien lo estará echando de menos, o a alguien no le ha cuadrado el inventario.
Subir
Fran
#8607 por Fran el 26/10/2023
Yo pagué en Ikea para que me llevaran una cama y dos colchones a mi casa. Cuando vinieron, venía solo la cama. Tras reclamar y reclamar, la solución fue que me pasara yo a por ellos, o que esperara no sé cuántos días a que me los trajeran... Me fui yo a por ellos y me los traje a casa, sin que me devolvieran ni un duro del envío porque, al fin y al cabo, decían, me habían traído la cama.

Al cabo de un par de días se presentó el del Ikea. Me traía los dos colchones. No dije que ya los tenía en casa, los acepté y no reclamé nada. No me dijeron nada nunca. Para mí fue justicia divina. Cuatro colchones por el precio de dos.
Subir
3
Dani MV
#8608 por Dani MV el 26/10/2023
A mí me pasó lo mismo con un lavavajillas y Amazon, que no me lo quisieron instalar cuando lo tenía contratado. Me cabreé y solicite la devolución. Me devolvieron el dinero y me quedé a la espera de que lo recogieran. Dos meses después de tenerlo en la entrada, lo instalé yo mismo y hasta hoy. Casi 500 pavos eran.
Subir
1
Samu_IG
#8609 por Samu_IG el 26/10/2023
Venga! A ver quien es el que se la lleva, que es un fondo de pensiones, con esta os pagais la jubilacion, que sube de precio con los años
https://es.wallapop.com/item/guitarra-gibson-120-aniversario-949374260
Subir
makinon
#8610 por makinon el 28/10/2023
No es de wallapop, pero creo que tiene cabida, compro un pedal de reverb aprovechando el 10% del cash converters, y al día siguiente me llama el cartero, que tiene una caja gigante que no me la puede tirar por el patio, total que se lo deja al vecino, grabo el unboxing temiendo lo que pueda ser, y me encuentro una impresora multifunción que iba para Granada, han cambiado etiquetas.

Les escribí ayer y de momento nadie contesta, puedo elegir devolución pero tengo que llevarlo yo a correos y no me sale de las narices.

Y la impresora la he mirado y no vale para nada, prefiero mi pedal :(
Subir
kyuss!
#8611 por kyuss! el 28/10/2023
Yo hará como 15 años, al no tener mucha pasta, pille una Chibson Alpine White para fardar. Fueron unos 150 euros con envio incluido.
Tardaba tanto en llegar desde China que me puse en contacto con ellos para reclamarles detalles del seguimiento. Me dio mucha desconfianza e insistí. Al cabo de mes y medio me mandaron otra guitarra, y en unos 15 dias, ME LLEGARON 2!!! Evidentemente me hice el loco, y a la semana tuve las narices de devolver una de ellas. Me quede la otra gratis.
A los dos años, la vendí en un Cash Converters, que entonces no tenían ni puñetera idea de guitarras y me dieron 750 pavos. Evidentemente cantaba a la legua que era una copia, pero con esa edad era bastante hdp…
Subir
luishouse
#8613 por luishouse el 29/10/2023
#8612
Joder, luego nos flagelamos porque llegan falsificaciones al mercado y se las cuelan a los que no entienden. Aplaudimos eso? Pues vaya nivelazo.
Subir
20
Guitarrerosuperstrat
#8614 por Guitarrerosuperstrat el 30/10/2023
#8612 Pero los buitres de Cash and Converters timarán, y mucho más, al incauto que se la compre.
Subir
2
Perrygoround
#8615 por Perrygoround el 30/10/2023
De hecho, no sé si es cosa mía o es confesar un delito. Que habrá prescrito ya, que la víctima no estará leyendo la confesión y no podrá enterarse, y bajo un nick (que si hubiese interés se puede investigar la IP y demás)... pero delito al fin y al cabo.
Subir
8
makinon
#8616 por makinon el 31/10/2023
Cash converters sigue haciendo de la suyas, tengo yo la impresora del otro, y el me escribió que tenía mi pedal.

Total, que hemos pedido ambos la devolución, yo lo tengo en casa y el lo ha enviado, pues me escribe cash converters que ya le ha llegado mi devolución y que me devolverán el dinero.

Si me da la gana me quedo la impresora y me lo devuelven, que no lo voy a hacer, pero vaya tela...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo