Otra vez me han baneado la cuenta nueva de wallapop , me ha durado lo que tardo en colgar un producto, sabeis que leches hago mal. Me hamosqueado que en el correo nuevo exclusivo para wallapop me ha salido un mp de esos que te dicen que si eres tu el que ha entrado en wallapop y me llevaba a wallapop en ingles...
No se es la tercera vez con esta estoy bastante quemado y es en esta plataforma donde se ven cosas commedidas de precio o rotas
#8762 ¿Has probado a verificar tus datos antes de subir el producto?
#8763 hago la cuenta- verifico cuenta desde correo- inicio sesion- cuelgo una venta- pincho icono wallapop para navegar y se sale de la sesion .ñ Ahora me sale lo de correo o contraseña incorrecta, que eso es cuando te la quitan poir infligir normas spam ....
Yo me he cruzado alguna vez con algún tipo de estos y creo que es más bien un síndrome de Diógenes mezclado con una especie de racanería.
Uno de los últimos con los que hice un intercambio tenía la casa que parecía un Cash Converters, para además de material cutre y económico.
Por mucho que anden buitreando, ¿cuánto se pueden sacar al mes de beneficio neto vendiendo Epiphones 20€ más caras que en tienda?
Lo digo totalmente en serio, yo creo que es gente que no está muy bien.
Cuando ves un perfil de estos con tantísimas cosas a la venta, muchas de poco valor y encima sobrepreciadas... puff... mal rollo.
3
Que son dos trastes más o menos entre colegas. La verdad, como sois de puntilloso 🤣🤣🤣🤣
4
Igual es que vende esos dos trastes por separado, cosas más raras se han visto.
1
#8767 maniático que es uno 😂😂😂.
#8766 si esos no los toca nadie....
1
Ese diapasón ha visto décadas mejores