Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#9313 por Carlosmoralo el 23/01/2024
Denunciado el anuncio, aunque dudo que sirva para algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#9314 por Carlosmoralo el 23/01/2024
Me contestan desde Wallapop, que el anuncio es correcto. Les he mandado el enlace con la explicación pero no servirá de nada.
Y el precio es menor de 400€ por algo.
Saludos.
Subir
cafeina
#9315 por cafeina el 23/01/2024
Pero es extraño porque parece un perfil normal. En fin tendremos que denunciarlo si que no sirva de nada, porque sale reservada a ver si libramos a un incauto de que lo timen.
Subir
Richfu
luishouse
#9317 por luishouse el 23/01/2024
#9316

Jajaja, qué bueno. Que se joda el mundo.
Subir
1
Iván Jiménez
#9318 por Iván Jiménez el 23/01/2024
#9316 Expectacular la descripción!
Subir
Jesús
#9319 por Jesús el 23/01/2024
#9316
Yo doy mi palabra de que no esperaba nada de él.
Subir
1
Sergio
#9320 por Sergio el 24/01/2024
#9312 ojo! Muy bien encontrado. Se lo voy a mandar a ver si sigue enfurruñado y enfrascado en su propio vértice de mentiras... Porque sí, ayer, después de poner aquí el post avisando, el tío siguió escribiéndome y tratando de justificar lo injustificable. Que si lo del DNI era solo un número, que si lo de que la calle no exista es un error de google maps y que si yo sabía cómo se puede denunciar eso (en serio! :D), que si él aunque era andaluz había huido de Andalucía porque había mucho estafador y mucho listo... En fin.
Subir
1
agiant
#9321 por agiant el 24/01/2024
Una guitarra inicialmente anunciada como una tele American Performer por 1000E (rebajada a 850E), después quitó el modelo (alguien le debió de decir que no era ese modelo, era evidente al ver la foto, el cenicero tampoco, ni las selletas tenían buena pinta...). El serial, según la página de Fender es de una strat...

Ya no está listada.

Alguien escribió:

Yo: Hola, ¿es original?

Vendedor: Sii

Yo: Curioso porque Fender dice que ese número de serie es de una stratocaster...

Vendedor: El número de serie en la página web de fender no coincide muchas veces porque el cuello de las guitarras es intercambiado muchas veces en los dealerships
Es más que todo para indicar el año y el lugar de fabricación
Pero con el modelo exacto online muchas veces sale erróneo o un modelo similar

Vendedor: Es así, se hace muy a menudo en los Estados Unidos.

Yo: Ah entonces le han puesto un mastil de telecaster a una stratocaster, entiendo. No sabía que se podía hacer eso. ¿Pero sonará igual no?

Venderdor: Claro identico

Yo: ¿Y sonaría igual entonces con el mastil de una o de otra? Yo lo que quiero es repotenciar el sonido, sonar como Bruce Springfield. ¿Se puede con esa guitarra?

Vendedor: La he tenido por tres años. Y nunca me ha dado un fallo. Tiene cuerdas nuevas fender. Esta perfecta.

Yo: Ah vale, solo se le pueden poner cuerdas Fender a esa guitarra, por la compatibilidad. ¿No?
Deben valer una pasta

Vendedor: 35€ pague por ellas. La guitarra suena igual a cualquier otra fender americana. Y la estoy vendiendo muy por debajo de su valor. La persona que me la regaló pago 1350$. Y yo pague una pasta también por los clavijeros personalisados. Te interesa comprarla?

Yo: Si le pones otras cuerdas dará error, supongo. 35€, guau. Voy a pasar, no me puedo gastar tanto en cuerdas...

Vendedor: No no

Vendedor: Las cuerdas ya están puestas

Vendedor: Están nuevas se las puse hace 3 dias

Vendedor: Si quieres comprar la guitarra te la dejo en 800€ pero tendría que ser antes del día Sabado

Vendedor: Porque me voy de viaje y necesito el dinero

Yo: Lo tengo que pensar.

Vendedor: Cuanto me puedes ofrecer? Para cerrar la venta. Es que me voy el sábado y necesito venderla.

Vendedor: Puedes usar otras pero con las de fender suena mejor

Vendedor: Te regalo también el cable y el strap para colgarla

Yo: No lo veo claro. Suerte.
Subir
1
Carlosmoralo
#9322 por Carlosmoralo el 24/01/2024
#9321
35€ las cuerdas me cuadra. Aquí hemos listado anuncios de cuerdas sueltas a precio de oro, es posible que sean de esas :jajajaja:
Cada vez se curran menos las mentiras, pero algún incauto picará con la golosina de comprar una Fender a buen precio.
Saludos.
Subir
1
sg800
#9323 por sg800 el 25/01/2024
#9321
Yo teniendo los clavijeros personalisados no tendría ninguna duda.

Ese tipo no vive ni en España, como le transfieras los 800 pavos los va a recuperar Perry Mason.
Subir
Carlosmoralo
#9324 por Carlosmoralo el 25/01/2024
La Fender aparece ya como vendida. Como sea verdad, el que haya picado ya puede esperarla sentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo