Pues no tenía yo intención de regatear nada porque si la guitarra está bien el precio me parece bueno, de echo le especifique que en cuanto me confirmase que la guitarra estaba bien se la compraba
Puede ser que le haya pasado algo, nunca se sabe, pero de entrada me parece raro poner un anuncio y no molestarse en mirar en una semana
Yo quedé con una chica para comprar un ampli. Está en Madrid pero, por casualidades de la vida, es de un pueblo cercano al mío y viene de vez en cuando.
Queda en traerlo para que se lo compre. De pronto no le llegan los mensajes, no tiene actividad, nada. Tiene más cosas en venta, pero no hay mensajes de que haya vendido ni comprado nada en estos dos últimos meses.
Espero que no le haya pasado nada grave.
La aplicación de wallapop va como el culo. Has visto si el mensaje está marcado como que lo ha leído? A mi me ha pasado que un mensaje ha tardado días en llegarle al vendedor.
Lo marca como recibido hace días pero no lo ha abierto, espero también que no sea nada grave y solo sea alguien demasiado ocupado.... En fin, wallapop tiene convenio propio, ya se sabe
Nada, hace ya bastante tiempo que le mandé el último mensaje, y no aparece icono de entregado. Una pena, porque estaba interesado en el ampli de verdad, y encima trato en mano.
La primera bien. La segunda se podría calificar de estafa, porque no es una Fender, y dicen que sí. Puede valer lo que piden, pero no es Fender.
1
La segunda no se sabe ni lo que es, cuerpo tipo strato, mástil tipo tele, sin decal… uffff y encima por 1900…
#9697 discrepo Toni, tengo una a la venta, y varias en favoritos, que no hablo porque no he vendido la mia, de repente veo que una de esas se sube sin motivo ni Razón, la elimino de favoritos, soy chusma? Creo que no.
Un saludo.
1