Vicisitudes en Wallapop

Toni
#9697 por Toni el 03/03/2024
Xusma en Walapop.
Pones un precio ajustado.
Enseguida marcan varios tu artículo cómo favorito.
Pero no te contactan ni nada. pasa el tiempo y nada.
Sólo están esperando que aún lo bajes más :)
Hago lo prueba.
Subo el precio y todos los que marcaron el favorito desaparecen :)
Xusma eliminada:)
Jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#9698 por Jorgiyu el 03/03/2024
Pues no tenía yo intención de regatear nada porque si la guitarra está bien el precio me parece bueno, de echo le especifique que en cuanto me confirmase que la guitarra estaba bien se la compraba
Puede ser que le haya pasado algo, nunca se sabe, pero de entrada me parece raro poner un anuncio y no molestarse en mirar en una semana
Subir
Carlosmoralo
#9699 por Carlosmoralo el 03/03/2024
Yo quedé con una chica para comprar un ampli. Está en Madrid pero, por casualidades de la vida, es de un pueblo cercano al mío y viene de vez en cuando.
Queda en traerlo para que se lo compre. De pronto no le llegan los mensajes, no tiene actividad, nada. Tiene más cosas en venta, pero no hay mensajes de que haya vendido ni comprado nada en estos dos últimos meses.
Espero que no le haya pasado nada grave.
Subir
luishouse
#9700 por luishouse el 03/03/2024
#9698
La aplicación de wallapop va como el culo. Has visto si el mensaje está marcado como que lo ha leído? A mi me ha pasado que un mensaje ha tardado días en llegarle al vendedor.
Subir
Jorgiyu
#9701 por Jorgiyu el 03/03/2024
Lo marca como recibido hace días pero no lo ha abierto, espero también que no sea nada grave y solo sea alguien demasiado ocupado.... En fin, wallapop tiene convenio propio, ya se sabe
Subir
Carlosmoralo
#9702 por Carlosmoralo el 03/03/2024
Nada, hace ya bastante tiempo que le mandé el último mensaje, y no aparece icono de entregado. Una pena, porque estaba interesado en el ampli de verdad, y encima trato en mano.
Subir
Carlosmoralo
Fran
#9704 por Fran el 03/03/2024
La primera bien. La segunda se podría calificar de estafa, porque no es una Fender, y dicen que sí. Puede valer lo que piden, pero no es Fender.
Subir
1
Carlosmoralo
#9705 por Carlosmoralo el 03/03/2024
Fran escribió:
La primera bien.

Eso me parecía, viendo Stratos de menor caché y seguramente calidad, a precios similares o incluso más caros.
Saludos.
Subir
Jose Mari
#9706 por Jose Mari el 03/03/2024
#9703

La segunda no se sabe ni lo que es, cuerpo tipo strato, mástil tipo tele, sin decal… uffff y encima por 1900…
Subir
Carlosmoralo
makinon
#9708 por makinon el 03/03/2024
#9697 discrepo Toni, tengo una a la venta, y varias en favoritos, que no hablo porque no he vendido la mia, de repente veo que una de esas se sube sin motivo ni Razón, la elimino de favoritos, soy chusma? Creo que no.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo