Vicisitudes en Wallapop

duosonic
#9709 por duosonic el 03/03/2024
#9697

Fíjate, de esto mismo estaba hablando yo con un amigo hace poco... indignadísimos los dos, que pones una guitarra a la venta a un precio razonable o quizás un pelín por encima para evitar regateos.... y pasa eso mismo que dices. 30 favoritos, no te escribe ni el putas.

Pero míralo por el otro lado - tú no haces lo mismo? Yo sí :mrgreen:

Pero exactamente eso, veo algo que me interesa pero lo veo caro... Lo marco como favorito y si baja el precio me lanzo. A mí no me gusta regatear. Prefiero esperar a encontrar el cacharro a buen precio y decir - me lo quedo. Pero últimamente sólo hay dos tipos de anuncios:

- Caro carísimo
- Bien de precio y dura a la venta 30 segundos

Así que no queda otra. Marcar como favorito y esperar. O entrar a saco a ver si el precio es negociable, cosa que odio a muerte si el precio está mucho más alto de lo que quiero pagar. Algunas cosas sí que bajan de precio y cuando es razonable atacas. :super_icono:

Si el precio es ajustado y no se vende igual es que no es tan ajustado... Yo voy bajando bajando, incluso si le palmo pasta. Si no la vendo a un precio "ajustado" (o lo que mi celebro entiende como "ajustado") la retiro. Varias guitarras las he vendido tras quitarlas de la venta 2 ó incluso 3 veces.

PD: yo creo que el 80% de las guitarras que hay a la venta en el foro y wallapop no se venden aunque desaparezcan los anuncios o se marquen como vendidas... por lo mismo que digo arriba
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Jose Mari
#9710 por Jose Mari el 03/03/2024
Carlosmoralo escribió:


Pues he denunciado esta guitarra en wallapop y ya me han contestado que no infringe las condiciones de la plataforma… en fin.
Subir
Carlosmoralo
#9711 por Carlosmoralo el 03/03/2024
Jose Mari escribió:
Pues he denunciado esta guitarra en wallapop

Yo paso ya de denunciar, se lo pasan por el forro.
Están los que venden Squier poniendo bien grande en el anuncio "Vendo guitarra Fender". Gibson que no son otra cosas que réplicas, etc, etc, qué casualidad que ninguno de estos anuncios "infringe" las normas. Pues nada, a vender falsificaciones, replicas o submarcas con el nombre de la marca principal.
Subir
luishouse
#9712 por luishouse el 03/03/2024
#9709
Es que es eso, uno marca favoritos no solo porque lo sean, a veces es para no perder la pista o para comparar. Hace poco estuve buscando válvulas NOS y marqué al menos veinte anuncios para luego ir descartando, después fui depurando hasta que contacté con tres o cuatro de ellos. No todo el que marca favorito es con intención de compra.
Subir
2
noyk
#9713 por noyk el 03/03/2024
#9712 eso es lo que hago yo. Si busco por ejemplo un looper hago un barrido y marco los que me puedan interesar para no perderlos de vista y luego ya con calma analizó y me decido. Muchas veces en favoritos acabo teniendo el mismo producto tres y cuatro veces de distintos vendedores...
Subir
1
Antonio
#9714 por Antonio el 04/03/2024
#9697 Perdona, no se si es que no entiendo algo en tu mensaje o es que estas en "esos dias" sensibles del mes, pero vamos que llamar chusma a la gente por añadir artículos que tienes a la venta a sus favoritos (ya sea porque les interesa pero tampoco tanto o ahora no les va bien comprarlo o porque les podría interesar a otro precio o lo que sea ) y "no decirte nada" me parece una sobrada de las buenas sinceramente.
Lo mismo que calificar de chusma a la gente que deja de seguir lo que sea que vendes porque el precio ya no les encaja... :va_a_ser_que_no:

Lo siento pero es que por más vueltas que le doy no soy capaz de encontrar ninguna lógica a lo que dices.
Subir
PA.LU.A
#9715 por PA.LU.A el 04/03/2024
¿Qué modelo de SG es este? ¿NO veis alguna cosa rara? ¿O es de esos modelos "Modern" 0 "High Performance" que sacó Gibson?
https://es.wallapop.com/item/gibson-sg-988051189
Subir
Jose Mari
#9716 por Jose Mari el 04/03/2024
#9715

Ni idea, pero se debe de tocar al revés ya que casi todas las fotos son de la parte trasera….
Subir
Dani MV
#9717 por Dani MV el 04/03/2024
#9714 y hay que tener tiempo y ganas para ir controlando cuántas personas tienen tu artículo de favorito o no y ver esa evolución...
Subir
duosonic
#9718 por duosonic el 04/03/2024
#9715 parece una Sg standard de esas con el e-tune, yo no la veo mal, diría que es fetén. lleva el estuche correcto, cargador y parece que papeles, no parece chinesa

a ese anuncio el único problema que le veo es a nivel de ortografía :mrgreen:
Subir
PA.LU.A
#9719 por PA.LU.A el 04/03/2024
#9718
Pero fíjate la tapa de atrás de la electrónica sin tornillos, los potes son modernos, la zona donde está el enganche en el talón no es la habitual y como las fotos son tan malas, no se ve bien el puente
Yo diría que puede ser una HP (High Performance), pero el tío no debe ni saber lo que tiene entre manos, porque no lo indica en el anuncio
A mi me gusta más el rollo clásico, pero es un buen precio por una SG con todas las moderneces y adelantos
Subir
BudSpencer
#9720 por BudSpencer el 04/03/2024
#9719 Sí tiene tornillos la tapa de la electrónica, lo que pasa es que se ve como el culo.

Por los speed knobs y el tipo de talón es una HP. El estuche grande y el gforce coinciden con el año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo