Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
#11197 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#11196 😂😂😂 y si le compras una de sus guitarras falsas te deja el estuche en 200€... Es que hay que tener la cara muy dura!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
zuriain
Fuzzfake
#11199 por Fuzzfake hace 2 semanas
Qué tendrán las Fenix?
Se pueden pedir 500€ con tres fotos cutres sin detallar características ni mostrar cómo están esos trastes en una guitarra que tendrá unos 30 años?
Pues por lo visto sí, con un par...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
guitarra eléctrica y amplificador
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-634796295?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Fuzzfake
#11200 por Fuzzfake hace 2 semanas
Un tío que vende una pastilla Seymour Duncan, parece querer hacerse pasar por pardillo que no sabe lo que vende (lo de precio negociable es para mear y no echar gota).

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica Yamaha ERG 121C
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-yamaha-erg-121c-1028141057?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
Tetra_Brik
#11201 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#11200 es un robo eso...
Subir
Tetra_Brik
#11202 por Tetra_Brik hace 1 semana
Guitarras pelín sospechosas. Cero comentarios, no hay fotos reales de las guitarras...

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/451103334?_pid=wi&_uid=438499932
Subir
capitansevilla
#11203 por capitansevilla hace 1 semana
#11202
Los anuncios llevan más de un mes y sólo acepta venta en persona... sin duda huele a podrido
Subir
1
GonE
#11204 por GonE hace 1 semana
capitansevilla escribió:
y sólo acepta venta en persona... sin duda huele a podrido


¿Y eso por qué? ¿Qué tiene que ver lo de venta en persona en Wallapop?

Yo suelo comprar y vender cosas de vez en cuando en Wallapop, pero en cuanto a instrumentos (bajos) solo los vendo en persona, nunca los envío (no me fio ni de los transportistas ni de mi capacidad para empaquetar algo de forma segura).

Y nunca se me hubiera ocurrido que al vender un instrumento solo en persona nadie pudiera verlo como algo chungo (de hecho más bien al revés, un método más seguro... ves el instrumento, lo enchufas, lo pruebas, lo escuchas... y si ya ves que te convence pagas y te lo llevas a casa).

Pero igual hay algo en lo que no estoy cayendo o que otras personas lo ven de otro modo...
Subir
1
felito
#11205 por felito hace 1 semana
GonE escribió:
Y nunca se me hubiera ocurrido que al vender un instrumento solo en persona nadie pudiera verlo como algo chungo

Opino igual, lo raro sería que solo quisiera envíos y nada en persona. Me da más confianza si quiere quedar en persona para vender. La última guitarra que compré de segunda fue a un compañero de aquí y me hice casi 700 km en el mismo día para ir a por ella XD Si solo hubiese echo envíos probablemente no la habría comprado.
Subir
Tetra_Brik
#11206 por Tetra_Brik hace 1 semana
#11204

A ver, es la suma de varios factores, no solo la venta en persona.

Alguien que quiere vender 2 guitarras pone fotos de las suyas y no genéricas (y si no pones de las tuyas pues explicas que las tienes en el pueblo y que no tienes fotos).

Por otra parte no tiene ni un solo comentario y unos precios bastante apetecibles.

Significa todo esto que es un engaño?. No, pero prueba a decirle que te envie alguna foto de la guitarra y saldrás de dudas...
Subir
1
capitansevilla
#11207 por capitansevilla hace 1 semana
Josean escribió:
A ver, es la suma de varios factores, no solo la venta en persona


Exacto
Subir
1
makinon
#11208 por makinon hace 1 semana
Lo de siempre, me gasto un dineral en poner de seda a la mona... Pero mona se queda, y quiero recuperar la pasta.

Y ojo que tengo dos fazley maravillosas pero creo que se ha flipado:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Fazley FFV
https://wallapop.com/item/guitarra-fazley-ffv-1028316349?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo