Vicisitudes en Wallapop

capitansevilla
#11209 por capitansevilla hace 1 semana
#11202 a parte, buscas ese número de serie en Google y te sale la misma guitarra en varias tiendas, así que ha pillado las fotos de Internet.

Lo que me intriga es qué estará intentando vender, porque la guitarra de la foto seguro que no es. Dan ganas de quedar con él para ver cuál es el timo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#11210 por Tetra_Brik hace 1 semana
#11209 no sé, lo mismo te pide una señal de reserva porque hay mogollón de gente detrás, no sé.
Subir
albertus
#11211 por albertus hace 1 semana
Lo de la venta en persona es para que los pardillos digan, ahhh! Si vende en persona tiene que ser de fiar! Voy a hablar con el a ver si hay alguna manera de enviarlo, aunque tenga que pagar el porte, te pide un anticipo porque viene alguien a verla hoy mismo, y follatus est!
Subir
3
felito
#11212 por felito hace 1 semana
albertus escribió:
te pide un anticipo porque viene alguien a verla hoy mismo

De pardillos es pagar un anticipo a un particular XD
Subir
Fuzzfake
#11213 por Fuzzfake hace 1 semana
Una Squier Bullet y un ampli regulero, por pedir que no quede.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Electrica + amplificador
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica---amplificador-1025518809?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Fuzzfake
#11214 por Fuzzfake hace 6 días
Sin comentarios.
Pedalera Korg AX-1.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pedalera multi efectos guitarra
https://wallapop.com/item/pedalera-multi-efectos-guitarra-1029737133?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
lutop
#11215 por lutop hace 6 días
#11214
Es que ya se sabe que lo vintage suena mejor y es mas caro. Si estuviera un poco mas relicada todavia la pondria mas cara.
Subir
Fuzzfake
#11216 por Fuzzfake hace 6 días
#11215
La verdad es que alucino con lo que piden por pedaleras como ésta o las Behringer V-amp, como si fueran el Santo Grial de las emulaciones.
Subir
noyk
Music Nan
#11218 por Music Nan hace 6 días
#11217 😂😂😂
Subir
luishouse
#11219 por luishouse hace 6 días
#11217
ESP "vete al carajo" James Hetfield. Sublime
Subir
sonicpoint
#11220 por sonicpoint hace 6 días
#11217

:jajajaja: Joer, que podía salir mal con el traductor o lo que sea, a veces Murphy no tiene ni 0,0001 de piedad....jajajajjaaja!!!

En la EGB recuerdo un trabajo de marquetería de los cientos que hicimos,, en trabajos manuales, dios que puta mierda de enseñanzas...jajaja, yo era malo, pero malo, malo a rabiar con las herramientas y todas aquellas mierdas....y me curré un revistero, por darle un zasca y de paso a ver si aprobaba, de paneles con las sierras aquellas de pelo, joder los putos pelos, los paneles, una pasta, y así 3 años...de 6 ºa 8º lijando, cincelando maderas, haciendo el gilipollas de cuerpo entero con la mierda las maderitas y los putos paneles.

Me quedó cada pieza ya acaba, pintada y barnizada de puta madre....pero al presentarlo el puto cabrón del revistero no pegaba bien, no encajaba bien, se destartalaba la jodía mierda del puto revistero :sonrojado: y el imbécil del profesor me lo dijo!! sí, me lo dijo, (estoy por dentro hablando como Carlos Pumares):

Muy bien hecho e inútil....
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo