#11221 te discrepo con el número de vueltas, la 505 fue mi primera pedalera y la ax1 la primera pedalera de un amigo, y eran igual de buenas, o igual de malas, según se quiera ver.
Pues es el mismo caso, la Korg fue mi primera pedalera y la Zoom la primera de un amigo y aunque eran muy justitas las dos el pedal de expresión de la Korg que la 505 no tenía la ponía bastante por encima, el wah entre otros efectos era mucho más realista que el wah de la Zoom programado siempre igual y completamente inexpresivo, además podías jugar con el volumen con el pedal sin dejar de tocar aunque creo recordar que también era más cara. Lo dicho, las dos eran pedaleras muy básicas pero creo que la Korg era mejor en aspectos fundamentales
#11223 en la zoom iba aparte, yo me refería más a distorsiones y efectos, en mi opinión el wah y el volumen era complementario y me parecían muy similares, no me parece que sea mucho mejor por llevarlo integrado, en la gfx8 lo tenia integrado y lo usaba nada y menos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fumar, no sé, pero colgar una foto con el cable de corriente roñoso y en primer plano ...
#11225 la cejuela está torcida...
2
#11226 parece un ampli recién rescatado del mar.
2
Pues las otras 2 fotos son peores diría yo. Pensará que es relic auténtico, que algo ha visto y tal....xd
El ampli tiene mierda pa aburrir y los potes deben tener más ruidos que la cama un loco.
Saludos.
1
#11230 made in India, supongo que el precio es porque la mismísima Shiva creó esa guitarra con sus múltiples y divinas manos