Vicisitudes en Wallapop

Jorgiyu
#11221 por Jorgiyu hace 5 días
#11214
Joder esa pedalera la usaba yo hace más de 20 años y ya era flojilla por entonces aunque le daba mil vueltas al típico Zoom 505 aquel, a día de hoy decir que está obsoleta es quedarse muy corto

#11217
Pocas descripciones más claras en tan pocas palabras
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
makinon
#11222 por makinon hace 5 días
#11221 te discrepo con el número de vueltas, la 505 fue mi primera pedalera y la ax1 la primera pedalera de un amigo, y eran igual de buenas, o igual de malas, según se quiera ver.
Subir
Jorgiyu
#11223 por Jorgiyu hace 5 días
#11222
Pues es el mismo caso, la Korg fue mi primera pedalera y la Zoom la primera de un amigo y aunque eran muy justitas las dos el pedal de expresión de la Korg que la 505 no tenía la ponía bastante por encima, el wah entre otros efectos era mucho más realista que el wah de la Zoom programado siempre igual y completamente inexpresivo, además podías jugar con el volumen con el pedal sin dejar de tocar aunque creo recordar que también era más cara. Lo dicho, las dos eran pedaleras muy básicas pero creo que la Korg era mejor en aspectos fundamentales
Subir
makinon
#11224 por makinon hace 5 días
#11223 en la zoom iba aparte, yo me refería más a distorsiones y efectos, en mi opinión el wah y el volumen era complementario y me parecían muy similares, no me parece que sea mucho mejor por llevarlo integrado, en la gfx8 lo tenia integrado y lo usaba nada y menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21_39_36_00Z0Z_iJl9wYp79HJ_0v00t2_600x450.jpg
Subir
Fuzzfake
#11225 por Fuzzfake hace 5 días
Ésta no se si está en Wallapop pero está tienda vende productos allí y la verdad es que muy buena pinta no tiene.

https://realcash.es/guitarra-electrica-fender-telecaster/?utm_source=klarna&utm_medium=referral&utm_campaign=klarna-merchantboost
Subir
1
Fuzzfake
#11226 por Fuzzfake hace 5 días
Qué cosas más raras fuma la gente :L:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amplificador Roland Cube 30 X
https://wallapop.com/item/amplificador-roland-cube-30-x-1015324502?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
Enzo
#11227 por Enzo hace 5 días
#11226
Fumar, no sé, pero colgar una foto con el cable de corriente roñoso y en primer plano ...
Subir
Tetra_Brik
#11228 por Tetra_Brik hace 5 días
#11225 la cejuela está torcida...
Subir
Tetra_Brik
#11229 por Tetra_Brik hace 5 días
#11226 parece un ampli recién rescatado del mar.
Subir
Charly G
#11230 por Charly G hace 5 días
No está en wallapop, pero es para preguntarse que clase de droga y por qué vía hay que consumir para poner estos precios :jajajaja:

https://reverb.com/item/83437943-dean-dimebag-dean-from-hell-cfh-electric-guitar-2010s-graphic?utm_source=rev-ios-app&utm_medium=ios-share&utm_campaign=listing&utm_content=83437943
Subir
1
sonicpoint
#11231 por sonicpoint hace 5 días
#11227

Pues las otras 2 fotos son peores diría yo. Pensará que es relic auténtico, que algo ha visto y tal....xd

El ampli tiene mierda pa aburrir y los potes deben tener más ruidos que la cama un loco.

Saludos.
Subir
1
el nowy
#11232 por el nowy hace 4 días
#11230 made in India, supongo que el precio es porque la mismísima Shiva creó esa guitarra con sus múltiples y divinas manos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo