Cuando un producto está muy caro la solución es muy sencilla, pasas al siguiente.
El 90% de los anuncios están a un precio razonable.
Otra cosa es que queramos una Suhr Classic Antique por 1200€ como me pidió uno...
Sí es cierto que hay Gibson Standard y Classic subiditas de precio. Pero no será mucha culpa de que a muchísima peña solo se le ponen los ojos ojipláticos con esta marca?. Cosa que no acabo de entender a día de hoy.
4
En Thomann mismo tienes a 2290 varios modelos de Standard.
En Madrid HiFi había hace nada una Faded 60's en 2050 €.
Y en en el mismo Thomann estaba la 60's en color Burgundy a 2100 € en B-Stock.
Cuestión de entrar a mirar con frecuencia, que haberlas haylas.
1
Por ejemplo, y las plain top en esa tienda, M. Store han ido poniéndolas poco a poco, de vez en cuando, precios, dentro de lo caras que son, muy buenos, no tas barata, porque la que has puesto ha pasado de 3000 a 2500 y ahora a 2000, pero la Pelham Blue estuvo a 2300, no recuerdo si era la 50 o la 60 porque en ese acabado hacen las dos.
Saludos.
Y más baratas.
Malaga8
1
#11914 el problema suele ser la ansiedad del GAS. Si buscas y tienes paciencia, y no te urge salen cosas.
Los anuncios que indicas se van a quedar ahí, pero las que salen a buen precio vuelan.
Ayer pille una gibson a buen precio, salio y en 20 min estaba comprada en wallapop. Es lo qie duran. No voy a decir el precio pero 60% de nueva.
Lo de las flying y explorer al igual que las sg es de traca. 20-30 años y al precio de buevas o las caras....ahi se quedan. Las que salen a precio de 2° mano no duran 1 horra , te lo aseguro
#11924 estoy totalmente de acuerdo.... Son las 9'99 pesetas.
Mira, ayer compre una gibson explorer por 1050€ y se vendio una sg por 830€, salen por 900€. No se que espera la gente,
Es como vender en dos concesionarios el mismo coche pero en uno por 20.000 y en ptro por 25.k cuando cierres por falta de ventas no te preguntes por que?
Sí, pero luego la pones a precio razonable o incluso por debajo de los precios absurdos actuales y la gente te regatea. Y bastante.
Lo dije en otro post, creo que cada vez hay menos músicos y más dealers.
4
No estoy de acuerdo, si sale a buen precio se vende rapido.
Precio razonable, es un termino poco concreto.
Pero se ven unos precios que no son reales...
Mientras seguimos aquí discutiendo de lo caras que están las Gibson Standard, nos ponen un anuncio de una LP que le da mil vueltas, a precio similar y no se entera nadie...
The Heritage Custom Edición especial con pastillas Throbak de las que solo se hicieron 12 (6 con HB y 6 con P90). Yo tuve una con HB y en mi opinión suoeraba a una R7 que también tuve.
3