Vicisitudes en Wallapop

Maranello
#11917 por Maranello hace 7 días
#11914  

2150€ unos Standard 50’s nueva ? Donde ? Que me la compro ya mismo 
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tomás
Tetra_Brik
#11919 por Tetra_Brik hace 7 días
#11916  

Cuando un producto está muy caro la solución es muy sencilla, pasas al siguiente.

El 90% de los anuncios están a un precio razonable. 

Otra cosa es que queramos una Suhr Classic Antique por 1200€ como me pidió uno...

Sí es cierto que hay Gibson Standard y Classic subiditas de precio. Pero no será mucha culpa de que a muchísima peña solo se le ponen los ojos ojipláticos con esta marca?. Cosa que no acabo de entender a día de hoy.
Subir
3
Ed_oBrien
#11920 por Ed_oBrien hace 7 días
#11917  

En Thomann mismo tienes a 2290 varios modelos de Standard.

En Madrid HiFi había hace nada una Faded 60's en 2050 €.

Y en en el mismo Thomann estaba la 60's en color Burgundy a 2100 € en B-Stock.

Cuestión de entrar a mirar con frecuencia, que haberlas haylas. 
Subir
1
sonicpoint
#11921 por sonicpoint hace 7 días
#11918  


Por ejemplo, y las plain top en esa tienda, M. Store han ido poniéndolas poco a poco, de vez en cuando, precios, dentro de lo caras que son, muy buenos, no tas barata, porque la que has puesto ha pasado de 3000 a 2500 y ahora a 2000, pero la Pelham Blue estuvo a 2300, no recuerdo si era la 50 o la 60 porque en ese acabado hacen las dos.

Saludos.
Subir
Malamassa
#11922 por Malamassa hace 7 días
#11917
Y más baratas.
Malaga8
Subir
1
kender
#11923 por kender hace 6 días
#11914 el problema suele ser la ansiedad del GAS. Si buscas y tienes paciencia, y no te urge salen cosas.
Los anuncios que indicas se van a quedar ahí, pero las que salen a buen precio vuelan.
Ayer pille una gibson a buen precio, salio y en 20 min estaba comprada en wallapop. Es lo qie duran. No voy a decir el precio pero 60% de nueva.
Lo de las flying y explorer al igual que las sg es de traca. 20-30 años y al precio de buevas o las caras....ahi se quedan. Las que salen a precio de 2° mano no duran 1 horra , te lo aseguro
Subir
noyk
#11924 por noyk hace 6 días
kender escribió:
las que salen a buen precio vuelan.

Y tambien se puede jugar con el subsconsciente del comprador. 

Hace tiempo saque a la venta una SG, entonces estaban sobre los 1400€ o así. Todo el mundo las tenía de 1000 para arriba y se tiraban meses allí;  yo saque la mía a 950 y duro dos horas, porque lo que vemos es "menos de 1000" y 50 euros no van a ningún lado (en esos importes). Yo creo que la pongo a 975 y me sale igual :)
Subir
kender
#11925 por kender hace 6 días
#11924 estoy totalmente de acuerdo.... Son las 9'99 pesetas.

Mira, ayer compre una gibson explorer por 1050€ y se vendio una sg por 830€, salen por 900€. No se que espera la gente, 
Es como vender en dos concesionarios el mismo coche pero en uno por 20.000 y en ptro por 25.k cuando cierres por falta de ventas no te preguntes por que?
Subir
_chili_
#11926 por _chili_ hace 6 días
#11914

Sí, pero luego la pones a precio razonable o incluso por debajo de los precios absurdos actuales y la gente te regatea. Y bastante.

Lo dije en otro post, creo que cada vez hay menos músicos y más dealers.
Subir
4
kender
#11927 por kender hace 6 días
#11926  
No estoy de acuerdo, si sale a buen precio se vende rapido.
Precio razonable, es un termino poco concreto.
Pero se ven unos precios que no son reales...
Subir
Tetra_Brik
#11928 por Tetra_Brik hace 6 días
Mientras seguimos aquí discutiendo de lo caras que están las Gibson Standard, nos ponen un anuncio de una LP que le da mil vueltas, a precio similar y no se entera nadie...
The Heritage Custom Edición especial con pastillas Throbak de las que solo se hicieron 12 (6 con HB y 6 con P90). Yo tuve una con HB y en mi opinión suoeraba a una R7 que también tuve.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo