Vicisitudes en Wallapop

ToniPod
#11893 por ToniPod el 20/10/2024
#11892 Eso será tú lógica no la mía
Yo he tenido muy buenas experiencias con gente muy maja y que hasta se han ofrecido a traérmelo a la puerta de mi casa.
Cómo dije más arriba no todo el mundo es tan borde.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Perrygoround
#11894 por Perrygoround el 20/10/2024
#11893 ¿De verdad que cuando vendes algo y alguien tiene interés vas tú a su casa en vez de decirle que vaya él a la tuya? olé por tí.
Subir
3
makinon
#11895 por makinon el 20/10/2024
Ultima surrealista de wallapop:

Encuentro unas pesas bien de precio, y le digo de ir a su casa, que está al lado de la mía.

A la media hora me dice que está en otro pueblo, la ubicación está mal, asi que le digo que cuando pueda me acerco.

Le digo a primeros de semana que el finde trabajo, que según salga me acerco y me dice que perfecto a las horas

Le escribo el jueves y le digo que salgo a las 12, lo que tarde en llegar y me dice que ok otra vez a las horas.

El viernes le digo que me de su número o dirección.

No me contesta.

El sábado no me escribe, así que me voy a casa.

Me escribe el sábado por la tarde, que no he ido.

Le digo que no me ha dado ni teléfono ni dirección, que a donde voy, y me lee a las horas pero no me contesta.

Tengo una compañera de curro que vive cerca suya, le digo que me dé el número y queda ella con el.

Pues llega y me dice que no da su número.

Total, que están a buen precio pero le he dicho que contestando a la media hora y sin dar el número es imposible quedar con el, y todavía no ha entrado a ver el mensaje desde ayer.

No le negocio, le digo que me acerco, le mando a otra persona, nada, hay gente que si no vende es porque claramente no quiere.
Subir
1
Carlosmoralo
#11896 por Carlosmoralo el 20/10/2024
makinon escribió:
hay gente que si no vende es porque claramente no quiere

Clarísimamente, parece que les cobran por contestar o por poner facilidades para comprar sus productos.
Subir
ToniPod
#11897 por ToniPod el 20/10/2024
#11894   No hombre eso surge en la negociación.
Las personas que saben dialogar pasa eso que suelen llegar a acuerdos.
La gente aunque viva en un sitio suelen trabajar en otros o bien como me ha pasado alguna vez son gente que trabajan de repartidor, viajantes etc etc
En otra ocasión resulta que de a 60 kms de mi pueblo...le dije a uno que donde vivía yo y resulta que el tenía una amiga que vivía justo en frente mío así que el le pasó el pedal a ella y yo le di el dinero a ella.
No tuve que andar nada más que 50 mts. :)
No es siempre , pero aveces el mundo es un pañuelo.
Es cuestión de no ser un imbécil consumado y guardar un poco el ego en el bolsillo.
Subir
3
ToniPod
Advent
#11899 por Advent el 20/10/2024
No es guitarrístico, pero es una buena oportunidad:

https://es.wallapop.com/item/pajita-mcdonald-s-907154310
Subir
1
Enaitz
#11900 por Enaitz el 20/10/2024

Bueno, sale más barato que la Jessy, aunque quizá no sea un servicio tan completo.
Subir
3
Tetra_Brik
#11901 por Tetra_Brik el 20/10/2024
#11899 no has leido todo el anuncio. La pajita es de 1986. Es la década donde mejor calidad de pajitas se fabricaron.

Nada que ver con las actuales. Yo tuve una de 1989 y me dio pena venderla.
Subir
3
Advent
#11902 por Advent el 20/10/2024
#11901   Pues sí lo miré, por curiosidad. Y entonces flipé más aún :)
Subir
1
juanan78
#11903 por juanan78 el 20/10/2024
Bueno, yo os cuento mi experiencia, después de 650 transacciones en wallapop mi satisfacción en general ha sido más que correcta. Gente mala hay en todos los lados, aburridos o regateantes, con los cuales hay que observar mucho cuando vendes compras algo, saltan a la vista. 
Lo último es una guitarra que antes de ella he visto otras naturalmente, y cuando te mandan fotos más visibles están hechas una pena. 
Wallapop en este caso si te mandan algo en mal estado o no se ajusta a la realidad, tienes la posibilidad de devolverlo, así de simple, chapeau por ellos, aquí nadie paga los envíos
Subir
1
Carlosmoralo
#11904 por Carlosmoralo el 20/10/2024
¿Sabéis si la pajita se hizo en la fábrica de Yako o la envasó la luthier May O´nesa Ybarra? 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo