Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
#11941 por Tetra_Brik hace 6 días
Yo creo que el precio justo de esta sería con el cabezal + pantalla de detrás.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
kender
#11943 por kender hace 6 días
#11942 me costo la tradicional del 2016 1500€ en musicatore en el año 2018....
Hay una standard en wallapop por 1600€ ayer estaba. La explorer esta de camino  a casa y la sg por 830 vendida tambien. Esta se quedara para siempre anunciada

Lo de gibson suele ser en la mayor parte de los casos no llego y echo mierda. Gibson hace intrumentos geniales. Lo que no puedes es comprar de 2 mano una flying v faded por 500€ y pretender venderla 5 años despues por mas de 1300.....
Asi es el mercado, asi lo entiendo y asi me va bien.
Subir
1
manuelr
#11944 por manuelr hace 6 días
Un apunte rápido y lo dejamos. No es cuestión de que no te lo puedas permitir que en mi caso si podría y de hecho he tenido alguna, es cuestión primero de que no te ciegue la Marquitis y segundo y lo más importante es que sabiendo un poco, se puede conseguir un instrumento de más calidad gastando menos. Por mi parte no hay más, priorizo calidad y precio sobre otras cosas y ya se que soy minoría. Punto final.
Subir
2
_chili_
#11945 por _chili_ hace 6 días
#11939

Totalmente de acuerdo.

#11940  

Agradezco tu disculpa. Está claro que tienes más ganas de discutir y que de dialogar, así que gracias pero no gracias. Quizás puedes releer los mensajes sin ánimo de guerra y verás que sólo estoy expresando mi opinión personal, ni siento cátedra, ni desmerezco otras marcas y mucho menos juzgo a nadie.

He tenido 3 heritage y ninguna me ha transmitido como una Gibson. La única a la que le daría un pase fue una de caja que tenía un sonido muy "hi-fi" por decirlo de alguna manera, que para el jazz va muy bien.
Subir
3
_chili_
#11946 por _chili_ hace 6 días
#11944  

Pero por qué juzgáis a los demás?

Así que si compro Gibson es por Marquitis y porque no soy capaz de darme cuenta que hay cosas mejores y más baratas?

Tela marinera.
Subir
1
sonicpoint
#11947 por sonicpoint hace 6 días
#11946   

Porque no tienes ni puta idea y debes seguir los consejos de los jedi masters del universo...que no se quedan en lo superfluo.

Te lo digo yo que tengo Epiphones de verdad y sé mucho de esto, hago una gira por Soria y me forro!!.
Subir
2
franss99
#11948 por franss99 hace 6 días
Definitivamente hay gente que pone las cosas en Wallapop pero que no quiere vender. Llevo detrás de un tío para comprar una cosa ya varios días. Contesta a los días, imposible quedar con él porque le dices: “¿mañana podrías?” Y te contesta al día siguiente, como si todo mi mundo girase en torno a él y su artículo…en fin.
Subir
2
_chili_
#11949 por _chili_ hace 6 días
#11947  

ja ja me parto

está todo caro pero no soy muy fan de joyas del BBB y sucedáneos la verdad, al que le gusten ole él, eso que se ahorra
Subir
1
sonicpoint
#11950 por sonicpoint hace 6 días
#11944   

También existe el efecto contrario, hace muucho tiempo, el encontrar otras marcas y posicionarse para hacer grupo en cuanto a pensar, no sin razón pero ni siempre ni nunca, y reafirmarse en que hay otras cosas, cuanto más desconocidas y escasas mejor, que pueden ser, en un concepto de relatividad, mejores, o gustar más...en su día pasó con Tokai, hablo de hace 20 años, pero sigue pasando con nuevas o basta con desenterrar otras y pretenderlas como el santo grial....y así un bucle infinito. Como las corrientes, y las ideas, algunas no pueden existir sin las otras.

A mi me da igual, en todo el sentido de la frase, y eso lo percibo como seguridad, pero comercialmente, si vas a comprar y luego cambiar etc...y eres de culo inquieto pues está claro que los nombre y marcas más conocidas es algo indiscutiblemente ventajoso, son datos, pueden incluso construir una patata de producto y aún así vender, el mercado tiene esas cosas.

Pero salvo eso, pues bueno, entiendo que es muy subjetivo el tema de las palas y lo estético, pero es algo que pasa, y no poco, y el fabricante lo sabe, Gibson está ahora jugando esa baza de la pala Epi vs. Gibson, o como antes se hablaba de Heritage, fantástico.....pero a esa estética ni con un palo; y disfruté las Heritage hace eones cuando fue precisamente la alternativa que venía a poco menos que a comerse todo... poquísima gente conservó un ejemplar, me cuesta hasta pensar si a alguno le queda en el recuerdo.  (perdón el offtopic)

Saludos.
Subir
sonicpoint
#11951 por sonicpoint hace 6 días
#11949   Bueno, por si acaso, no puse que el comentario era ironía...

Saludos.
Subir
_chili_
#11952 por _chili_ hace 6 días
#11951  

sí sí, si me ha hecho mucha gracia ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo