Siempre en vilo con los envíos de material

  • 2
daniguner
#13 por daniguner el 21/10/2020
Yo llevo 15 días esperando un pedal sin noticias de el asique te comprendo, voy a dejar de elegir correos
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Law_22
#14 por Law_22 el 21/10/2020
#12 Me alegro mucho ^^ y...gracias! No, no tengo seguro contratado, pero GLS dice ofrecer en su web hasta 750 euros en caso de pérdida de mercancía internacional (como es el caso) sin ningún tipo de cobertura adicional. Como usé el supuesto comparador de envíos Genei, sospecho que esa indemnización se la han quedado ellos y a mí me dan 100. Vamos, que unos me roban una RG550 y los otros me dan para una Zipy, jaja. Empiezo a plantearme si Genei le dio mal los datos a GLS, porque menudo negocio si es así. Además, se ponen como locos si te enteras que has hablado con la empresa por tu cuenta (y por supuesto, la empresa te trata como una mierda y te deniega el acceso a cualquier información cuando se enteran que vienes de Genei).
Subir
naerynom
#15 por naerynom el 21/10/2020
#13 pufff es que nunca se sabe. Yo usaba hasta ahora TIPSA y me iba bien, pero el otro día me enteré de cierto detalle y decidí que nunca jamás, por eso me he pasado a GLS. Pero también hay quien dice que al final correos es lo más fiable :no_lo_se:

#14 me ha pasado LITERALMENTE eso hoy. El envío lo contraté por Genei, pero como en su web no se actualizaba nada y dos días después aún ponía "TRAMITADO" (ni siquiera recogido), he hablado con GLS Lugo (delegación de destino), los cuales me han dicho que ellos NO TENÍAN EL PAQUETE, y que de la oficina de orígen tampoco salió. Esto me provocó un cabreo cojonudo, y a continuación hablé con la oficina GLS de mi pueblo en Sevilla, los cuales efectivamente sólo tiraban balones fuera ya que yo no soy el cliente directamente -aunque sí sea el único interesado en que la mercancía llegue-. Al final la chica de genei que me atendió me escribió hace un rato con el nuevo número de seguimiento (a saber por qué) y ahora está entregado.

No tenía ni idea de lo de la indemnización de GLS hasta 750€, eso es muy interesante. Pero una jodienda enorme que te pierdan una RG 550... imperdonable :mmno:
Subir
1
Law_22
#16 por Law_22 el 21/10/2020
#15 Eso anuncian en su web, pero ya ves...Tengo la "suerte" de no estar trabajando, y a base de echar horas al final conseguí hablar con el CEO de GLS Iberia que organizó una investigación a los 3 meses (ya ves tú dónde estaría el paquete a estas alturas). Y nada, pese a tener pruebas de lo que mandé, admitir que se trata de un robo y que el transportista que la recogió fuese investigado y despedido (ya había sido despedido cuando se inició la investigación) se niegan a hacerse responsables. Así que nada, me bajo del comercio online mientras esta gente siga operando. Cuidadito con ellos ;D.
Subir
1
Art Vandelay
#17 por Art Vandelay el 21/10/2020
Ayer me devolvieron un paquete que envié a un comprador por figurar como desconocido en la dirección señalada pese a ser la correcta. Mañana tengo que volver a enviarlo y a pagar nuevos gastos de envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo