Ponle un comentario y seguro que lo añade.
1
En este caso yo estoy con Palua, vender una guitarra de Luthier y decir "no voy a decir nada que no se sepa" teniendo en cuenta que la mayoría de sus guitarras son a especificaciones del cliente, me parece que tiene pocas ganas de vender.
Además, decis que ensuciar anuncios no es lícito, el compañero no ensucia nada, ya que no comenta nada en el anuncio, lo comenta aquí que para eso está.
2
Le hubiera puesto un comentario en el anuncio pero los tiene desactivados. Alguna vez, con toda mi buena voluntad, he enviado un mensaje avisando al vendedor de algún asunto como este y.he recibido la callada por respuesta, en unas ocasiones, o, en otras, me han respondido maleducadamente, como que no eran mis asuntos, así que ya no opto por esa opción
Y te repito, no estoy criticando le, estoy describiendo un hecho. En ningún caso he utilizado un calificativo despectivo. Creo que este hilo tiene este fin ¿no?
Yo no he estudiao marketing. Y creo que algunos vendedores tampoco.
1
#351 este hilo se creó para comentar anuncios, su comentario me parece más que correcto, no crítica ni la guitarra ni el precio ni nada, solamente comenta lo poco que se esfuerza el usuario en anunciar una guitarra poco conocida.
1