Visicitudes en Guitarristas

Rolleig
#349 por Rolleig el 25/06/2023
#348

El problema es que ensuciar anuncios no es lícito.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#350 por CASMO Estudio el 25/06/2023
#344

Ponle un comentario y seguro que lo añade.
Subir
1
makinon
#351 por makinon el 25/06/2023
En este caso yo estoy con Palua, vender una guitarra de Luthier y decir "no voy a decir nada que no se sepa" teniendo en cuenta que la mayoría de sus guitarras son a especificaciones del cliente, me parece que tiene pocas ganas de vender.
Además, decis que ensuciar anuncios no es lícito, el compañero no ensucia nada, ya que no comenta nada en el anuncio, lo comenta aquí que para eso está.
Subir
2
Rolleig
#352 por Rolleig el 25/06/2023
makinon escribió:
Además, decis que ensuciar anuncios no es lícito, el compañero no ensucia nada, ya que no comenta nada en el anuncio, lo comenta aquí que para eso está.


Podría haberle enviado un mensaje. Lo ha hecho? No. Mejor critarle en el hilo. Además hubiese sido más útil dado que probablemente el vendedor no está leyendo este hilo.
Subir
4
sonicpoint
#353 por sonicpoint el 25/06/2023
Rolleig escribió:
Pero nosotros no somos policías de anuncios. Nadie lo es.


9fb44ef7b84e0a320c9212a72bcf8-2899355.jpg
Subir
1
PA.LU.A
#354 por PA.LU.A el 25/06/2023
#352
Le hubiera puesto un comentario en el anuncio pero los tiene desactivados. Alguna vez, con toda mi buena voluntad, he enviado un mensaje avisando al vendedor de algún asunto como este y.he recibido la callada por respuesta, en unas ocasiones, o, en otras, me han respondido maleducadamente, como que no eran mis asuntos, así que ya no opto por esa opción

Y te repito, no estoy criticando le, estoy describiendo un hecho. En ningún caso he utilizado un calificativo despectivo. Creo que este hilo tiene este fin ¿no?
Subir
BudSpencer
#355 por BudSpencer el 25/06/2023
Rolleig escribió:
Pero nosotros no somos policías de anuncios. Nadie lo es.


Si fuéramos policías de anuncios, tú serías el de asuntos internos.

Ya en serio, no creo que poner un ejemplo de que no se da suficiente información sea ensuciar nada. Es una guitarra que no es "de sobra conocida" en absoluto.
Hay que currárselo un poco, coño, que luego nos quejamos de que no se vende nada.
Subir
10
PA.LU.A
#356 por PA.LU.A el 25/06/2023
:jajajaja:
BudSpencer escribió:
Si fuéramos policías de anuncios, tú serías el de asuntos internos.
Subir
PA.LU.A
#357 por PA.LU.A el 25/06/2023
Rolleig escribió:
El problema es que ensuciar anuncios no es lícito.

Me acusas de ensuciar un anuncio y eso es una difamación contra mi persona. Es como si yo digo ahora que tu actitud es continuamente de generar mal rollo entre los foreros.
En mi mensaje no he puesto ninguna mentira, es muy objetivo y además...
No es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#358 por Guitarrerosuperstrat el 26/06/2023
Yo no he estudiao marketing. Y creo que algunos vendedores tampoco.
Subir
1
makinon
#359 por makinon el 26/06/2023
#351 este hilo se creó para comentar anuncios, su comentario me parece más que correcto, no crítica ni la guitarra ni el precio ni nada, solamente comenta lo poco que se esfuerza el usuario en anunciar una guitarra poco conocida.
Subir
1
PA.LU.A
#360 por PA.LU.A el 26/06/2023
Otros anuncios que aportan "toda" la información:

https://www.guitarristas.info/anuncios/japan-sg-70s/1108610

Una sola foto. En el anuncio no se indica la marca de la guitarra. El logo es similar al de Tokai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas