Fran escribió:Es inusual, sí. ¿Para qué venderla sin el estuche, el certificado y las pastillas? No digo este vendedor, sino el que los tuviera originalmente y no lo vendiera, porque eso no se pierde por descuido. Si alguien se compra esa guitarra en tienda, y luego la vende sin pastillas, estuche y certificado... Mmm, es raro, ¿no?
Puede ser raro, claro. Pero ahí ya entra la confianza en el vendedor. Pa eso estaban los foros, antes. Ahora tenemos esta tendencia a que todo se convierta en un acuerdo entre anónimos mediado por un tercero que se lleva comisión.
… pero vamos a elucubrar 😂 mi caso, por ejemplo. Me he mudado mucho y casi nunca he movido todo el material conmigo. Los estuches los tengo guardados porque no los uso, y durante muchos años mi strato estaba conmigo en otro país y el estuche (con el COA) estaba en casa de mis padres. Si me hubiera dado por venderla (que apunto estuve), ahí que se hubiera ido sin pastis originales, estuche ni COA (que supongo que seguirá en el estuche porque llevo años sin abrirlo 😂).