Visicitudes en Guitarristas

ppblues
#1 por ppblues el 05/04/2023
Abro en este hilo para comentar las locuras, errores y demás comentarios (Ahora omitidos por los vendedores), que surjan en nuestro compra venta. No pensé que llegaría el día, pero es lo que hay.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 05/04/2023
Inaguro con este anuncio que me ha parecido como poco curioso.


https://www.guitarristas.info/anuncios/pelota-baseball-fender-coleccion/1096804

Nos vende una pelota de baseball que le dieron gratis (no se intenta engañar a nadie, pone FREE bien grande en la foto) con un pack de cuerdas por 50 euros (las cuerdas van a parte por otros 50 euros seguro...:juas:).

¿Esto es lo de April´s fools?
Subir
1
BudSpencer
#3 por BudSpencer el 05/04/2023
#2 no le veo nada de malo. Está vendiendo un artículo al precio que le parece que merece o que quiere conseguir. Que viniese gratis con una promoción hace trece años no hace ni que pierda valor ni que el vendedor sea un ladrón.
Subir
16
ppblues
#4 por ppblues el 05/04/2023
Y nadie dice lo contrario.. Ya ha quedado claro hasta la saciedad que cada uno vende lo que quiere como quiere y a lo que quiere.
Luego cada uno tenemos nuestra opinión al respecto. Todas muy respetables.
Subir
1
makoki58
#5 por makoki58 el 05/04/2023
#2 Sin animo de crear polemica, pero a mi me toco en un sorteo un cabezal Bogner Ectasy y lo vendí por 250€, acaso tenia que regalarlo?

https://www.guitarristas.info/anuncios/bogner-ecstasy-mini-amp-nuevo/1021068
Subir
12
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 05/04/2023
ppblues escribió:
Y nadie dice lo contrario.. Ya ha quedado claro hasta la saciedad que cada uno vende lo que quiere como quiere y a lo que quiere.
Luego cada uno tenemos nuestra opinión al respecto. Todas muy respetables.


Hombre, PP... sí dices lo contrario. Has traído un anuncio a la arena para que las fieras le den cera, y no porque sea una estafa, sino porque el artículo venía gratis en su momento por una promoción.

Te aseguro que ese comentario lo haces en el anuncio y los moderadores te tiran de las orejas.
Subir
11
ppblues
#7 por ppblues el 05/04/2023
Me temo que una vez más estamos en desacuerdo. Que le vamos a hacer...
Subir
makinon
#8 por makinon el 05/04/2023
#2 me mola para mí buhardilla, pero no a 50 euros.
Subir
cachociego
#9 por cachociego el 05/04/2023
Dos cosas:

1.- cómpratela ya, que sabes que te encanta!

2.- pongo yo también un enlace de lo que cualquier podría considerar una “vicisitud” en guitarristas.info:

https://www.guitarristas.info/foros/visicitudes-guitarristas/334609#post2876675
Subir
9
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 05/04/2023
#9
:jajajaja:
Subir
ppblues
#11 por ppblues el 05/04/2023
#9 joder, no lo digas en alto que me vas a descarrilar la estrategia para que nadie se la lleve antes que yo. Días de planear, y todo al carajo por tu comentario. :risa:
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#12 por Salfuman I.A. el 05/04/2023
A mi me parece un precio algo pasado pero obviamente está en su derecho. Estaría muy feo a mi modo de ver prohibirle poner el precio que quiera. Me da que yo la hubiera puesto a 25 euros (tranquilos que no me considero mejor persona que nadie por poner un precio menor a un objeto).

A lo mejor esa persona está malamente en lo que a pasta se refiere. Para mi todo cambia de cuando uno vive sobrado (no hablo de multimillonarios, ojo) a cuando uno vive con lo justo (+-) o a salto de mata o...o peor.

Con todo una persona es muchas más cosas que su actitud en estos temas pero siguiendo con estos temas...hay cosas infinitamente más chungas que lo de la pelota (muy mona, por cierto -léase con la voz de Ramón el vanidoso-) que vende el compañero que de hecho no tiene nada de terrible o criticable a priori.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas