Visicitudes en Guitarristas

noyk
#361 por noyk el 26/06/2023
#360 Ostias, yo no veo el logo por ningún lado...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Music Nan
#362 por Music Nan el 26/06/2023
#360 a lo mejor es de esos de “mas fotos en cuanto pueda”… aunque no lo haya dicho en el anuncio…
Subir
PA.LU.A
#363 por PA.LU.A el 26/06/2023
#361
En la pala tiene el diamante ese propio de las Tokai ¿no?
Subir
Rolleig
#364 por Rolleig el 26/06/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Y te repito, no estoy criticando le, estoy describiendo un hecho. En ningún caso he utilizado un calificativo despectivo. Creo que este hilo tiene este fin ¿no?


¿Pero tú crees que el anunciante está leyendo este hilo? Probablemente no. Cual es la finalidad de tu comentario si no es para criticar?
Subir
pinx
#365 por pinx el 26/06/2023
#364 Creo que el compañero quiere "denunciar" las pocas ganas que tienen muchos vendedores a la hora de describir sus artículos (denuncia a la que yo me sumo) y que el hecho de que los comentarios estén desactivados por defecto no ayuda a que se aclare esa falta de información. Mucha gente pone "para más info, privado". ¿No sería más fácil dejarlo todo bien claro cuando se redacta el anuncio? O que pasa, ¿que depende de quien le pregunte responde una cosa o responde otra?

Compañero, no tengo nada contra tí pero por tus últimos comentarios parece que te moleste que la gente opine.
Subir
4
Rolleig
#366 por Rolleig el 26/06/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Es como si yo digo ahora que tu actitud es continuamente de generar mal rollo entre los foreros


No , el que genera mal rollo es hilos dedicados a criticar los foreros, como este mismo.
O crees que genera buen rollo?😄
Subir
3
Sandman
#367 por Sandman el 26/06/2023
Cuando no aparece el abogado del compraventa defensor del vendedor, no se genera ningún mal rollo.
Subir
2
sonicpoint
#368 por sonicpoint el 26/06/2023
.
Subir
sonicpoint
#369 por sonicpoint el 26/06/2023
Hay gente que está aquí solo para molestar. Y preguntan por qué tenemos los comentarios desactivados.😏
Ignoralos.


96bf0a5b43a9c15e39e56de90f5cb-2899461.png
Subir
5
PA.LU.A
#370 por PA.LU.A el 26/06/2023
Rolleig escribió:
¿Pero tú crees que el anunciante está leyendo este hilo? Probablemente no. Cual es la finalidad de tu comentario si no es para criticar?


Mira, Rolleig... No me voy a esforzar mucho en escribir. Te copio directamente lo que ha escrito el compañero pinx:
pinx escribió:
Creo que el compañero quiere "denunciar" las pocas ganas que tienen muchos vendedores a la hora de describir sus artículos (denuncia a la que yo me sumo) y que el hecho de que los comentarios estén desactivados por defecto no ayuda a que se aclare esa falta de información. Mucha gente pone "para más info, privado". ¿No sería más fácil dejarlo todo bien claro cuando se redacta el anuncio? O que pasa, ¿que depende de quien le pregunte responde una cosa o responde otra?


Además la Administración recomienda que en los anuncios se den todos los detalles posibles.
Administración escribió:
Escribe todos los detalles que puedas. Cuanta más información aportes, más posibilidades de éxito tendrás. Recuerda que está totalmente prohibido el uso de tags para confundir al buscador.


El esfuerzo de estos foreros es mínimo y, en mi opinión, generan anuncios que me hacen dudar sobre sus verdaderas intenciones de vender (embarrando el compraventa de anuncios inútiles) o incluso a en algunas ocasiones me hacen desconfiar de la calidad, no falsificación o buen estado del producto que están vendiendo. Pero que quede claro, que esto es una opinión o sensación propia, no estoy acusando de "estafadores" o "vendemotos" a estos foreros, es una sensación propia al ver este tipo de anuncios.
Subir
Micky Vega mod
#371 por Micky Vega el 26/06/2023
En este hilo están yendo a parar todas las carencias de anuncios que deberían haber sido denuncias para que los moderadores las veamos.

No ha llegado prácticamente ninguna, por lo que cerramos el hilo, y todas estas mismas cosas a mejorar que detectáis, por favor, denunciadlas para que podamos verlas rápido y corregirlas.
Subir
13
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas