Ahora mismo vemos la que se ha liado a causa de la erupción del Eyjafjallajökull, pero esto no es nada comparado con lo que puede suceder si "su hermano mayor" Katla se pone en pie de guerra.
Igual el título de mi mensaje es un poco catastrófico, y de sobra sabéis que yo no confío nada en FIN DEL MUNDO ni ese tipo de cosas, ni mucho menos, pero si que es verdad que si empieza su actividad puede que haya unos cambios climáticos que puedan influir sobre todos.
Al que le interese el tema más a fondo voy a dejar un link donde viene todo más detallado, porque la verdad creo que merece la pena leer este tipo de cosas, y ver lo insignificantes que somos ante la fuerza de la naturaleza.
Información y consecuencias de posible erupción del volcán Katla:
http://universitam.com/academicos/?p=795
Solo espero por el bien de todos, que si tiene que entrar en acción haya cambiado su forma de ser, porque el impacto medioambiental que podría suponer puede que fuese de lo más gordo que ha ocurrido en años........
En otros foros he visto que la gente se lo ha tomado todo muy a coña. Yo simplemente espero que aquí se pueda hablar tranquilamente del tema exponiendo las opiniones, ya que es un tema interesante.
De momento lo últimos informes sobre su inminente actividad iban subiendo......
Saludos!