una cosita para los que tenemos logic 7.2.3 con su llave una vez me venga el update tendre que seguir usando la llave? supongo que no no?
Tratar de bajar un mezcla me imagino que sera dificil por que un tema terminado es un archivo muy grande amenos que sea un demo preparado especialmente para demostracion como waves ..se me ocurre que derrepente usando el digidelivery se puede intercambiar mezclas ...
hola bernmarg65.
has solucionado ya tu problema? espero q no hayas formateado el ordenata ni tirado tu novation.
creo q puedo ayudarte, yo tambien uso Live con una EMU.
segun he visto en tu captura de pantalla creo q no tienes enviadas las pistas del PatchMixDSP (el software de EMU) a las entradas de Live, por eso no te aparecen en Live. Prueba esto:
en el PatchMixDSP, en la pista (DOCK) a la q tengas conectado tu instrumento externo, pincha con el boton derecho en una de las ranuras (q este vacía, la de debajo del peakmeter en tu caso) y en el menu emergente selecciona: Insert Send (Output to ASIO/WAVE or Physical out). Y en la pantallita q te sale elige una entrada del tipo: HOST ASIO IN 1/2 (u otro número). Ahora esa pista (DOCK) sera enviada a la entrada 1/2 (o el numero q hayas puesto) del Live. Una vez hecho esto activa la entrada en el menu preferencias de Live (si si, donde antes no te aparecian entradas, ahora deberian aparecer), y en la pista de Live en el menu Audio From eligela tambien (1/2 o la q sea).
espero q esa sea la solucion y q no haya llegado demasiado tarde.
si tienes alguna duda, no lo dudes... pregunta. q pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros.
un saludo
Yo he probado muchas marcas (las típicas de consumo que encontramos en todas las tiendas) y he llegado a la conclusión de que no hay una que en algún momento no falle. Lo único que puedes hacer para evitarlo es grabar a la mínima velocidad posible. a 4x está bien. Es raro que a 4x fallen.