Últimamente he tenido dos experiencias bastante malas con dos compañeros. Sí, aquí mismo, en este foro, en compraventa. Concretamente con uno de los productos que tengo en venta. Y los dos han seguido un patrón muy muy parecido.
El primero me dice que si le rebajo el producto a X se lo queda. Lo digo que de acuerdo. Se la rebajo. Y comienza a marear. Que si envíame fotos, que si de esta parte, de esta otra. Se las envío. Y entonces que bueno, que se lo va a pensar. Le digo que ok, que se lo piense y me escribe a los dos dias para decirme que se lo queda si le hago una “buena oferta”. Surrealista. Después de decirle que el precio es el que es y que acordamos, aceptando su rebaja tiene las santas narices de decirme que por 50 euros menos se lo queda. Como tengo bastante más educación que el susodicho, se lo explico y le digo que no me parece normal, con bastante educación y termina con un “si aceptas la oferta, dímelo”.
El segundo, parecido, en esta ocasión que si se lo envío, se lo queda. A pesar de que no quería enviarlo, porque va sin funda, pero le pregunto de donde es y me dice de un sitio en el que curiosamente tengo un amigo. Se lo digo y dice que ok, así que me pongo a hacer gestiones con mi amigo, por si viniera a Madrid en estas fiestas y pudiera llevársela. Desgraciadamente no viene. Me dice que hablemos por whatsapp y me pide más fotos. De aquí de allí, de un lado y de otro. Se las envío. Me dice entonces el interesado que busque una caja en tiendas de música y se la envíe así. Le digo que miraré en mi trastero por si tuviera una. Bajo, y efectivamente tengo una. Se lo digo y le envío la foto. Y ya comienza el bueno, dame un tiempo. Y al rato me escribe: “que he pensado que no me la quedo, soy más de stratos.”
Pues si amigos, mi paciencia ha llegado hasta aquí. No paso ni media más a este tipo de gente. Comentario negativo en su muro y bloqueo al canto. Es un poco un post de pataleo, lo sé. Pero ahí lo dejo.