Voy a empezar a poner comentarios negativos en el muro

Rolleig
#37 por Rolleig el 13/04/2022
#30
Exacto, hay que normalizar los comentarios negativos. A mi un compañero me dejo comentario negativo por que no le gustó mi oferta. (Era una oferta única, sin mareo ni regateo). Ligicamnete los moderadores borraron el comentario.
Creo que muro tiene que reflejar una experiencia de una transacción concreta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#38 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/04/2022
daniguner escribió:
Yo al único ladrón al que le compre un pedal que jamas me envió y aun pulula impunemente por ahi le deje su correspondiente mensaje

no jodas...cómo puede ser eso??
Subir
1
Kenworth.
#39 por Kenworth. el 13/04/2022
Acabo de recibir un altavoz y viene torcido con golpe.
Otro que compre el mes pasado, esta reparado. Y venia despegado del centro.

Que hago??

Luego decimos.

Hay mucha gente que se merece que los expulsen de aquí por estafadores.

Quien me niega a mi que los ponga verdes

y, luego este foro, tampoco te da garantías de nada.

Estamos apañaos .
Subir
daniguner
#40 por daniguner el 13/04/2022
https://www.guitarristas.info/foros/forero-puede-desentender-material-envia-nunca-llega/321440#post2650736

Si si abri un hilo y todo en su dia donde el timador nunca se manifestó, me dijon que el me lo envió pero no tenía ningún ticket ni resguardo, solo una foto de lo que se supone era el paquete y me bloqueo :risa:
Me rio por no llorar, se cambio el nick y sigue entre nosotros.
Subir
Kenworth.
#41 por Kenworth. el 13/04/2022
He hablado con el y de momento bien. Va a reclamar a la compañia. Yo ya se lo que le van a dar... una verguenza.
Estaba el altavoz perfecto en las fotos. Por eso lo compré..
Subir
Invader
#42 por Invader el 13/04/2022
Comentarios negativos sí, basta ya de tanto buenísimo, luego nos mean.

Yo dejé uno muy merecido y me quedé más pancho que ni sé. El otro chitón porsiacaso, que no tenía ni cómo defender su cara dura.
Subir
Rolleig
#43 por Rolleig el 13/04/2022
#39
En este caso tienes que dejar un comentario negativo claro.
El foro ofrece garantías si pagas por comprasegura.
Subir
Kenworth.
#44 por Kenworth. el 13/04/2022
Pero la compra protegida no la acepta todo el mundo.
Estamos reclamando a la compañia.
Subir
Rolleig
#45 por Rolleig el 13/04/2022
#44
Verdad. Pero hay que aceptar que usar forma de pago insegura como bizum o transferencia implica riesgo. Lo más frecuente es que el artículo esté en peor estado que el descrito. Yo por bizum no compro nada por más de 100 euros.
Subir
el nowy
#46 por el nowy el 13/04/2022
#45 para nada es una forma insegura ya que una cuenta bancaria tiene un nombre y bizum va también ligado a una cuenta por lo que se podría denunciar al estafador. Es un engorro entrar ahí pero se puede hacer.

Inseguro es western union, que por eso el famoso nigeriano de Milanuncios lo recomendaba :meparto:

Otra cosa es la cobertura para no andar en juicios ni movidas, wallapop la incluye en envíos hasta 1000 euros y para más de eso está Reverb, eso sí, con el sobreprecio correspondiente. O PayPal directamente, al menos antes sí que la ofrecían.

La compra segura del foro no se cómo va o si hay límites.
Subir
MajorTom
#47 por MajorTom el 16/04/2022
Hoy en día la gente no tiene palabra. Por un puñado de euros hay gente dispuesta a vender a su madre...

3b6948b8a1181844062cf45036f2c-2788189.jpg
Subir
1
rockambolesco
#48 por rockambolesco el 17/04/2022
Es una pena pero el mercado de segunda mano se está convirtiendo en un campo abonado para chalanes y estafadores. Yo era de usar mucho el mercado de segunda mano pero viendo lo visto últimamente hasta me he desinstalado la aplicación de Wallapop y por desgracia he tenido que recurrir al producto nuevo por no tener a penas ventaja el precio de segunda mano.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo