Vuestra Primera Canción

ibanez666
#13 por ibanez666 el 29/02/2008
Alguien escribió:
Lo he probado y mi ordeandor arranca mucho mas rapido

Ahora que releo tu post, curioso efecto placebo, pues la utilidad solo empieza a funcionar cuando aparece el escritorio de Windows, así que es imposible que notaras que arranca más rápido el ordenador...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
spas-12
#14 por spas-12 el 29/02/2008
Los sonidos utilizados no me gustan. Parece un poco rallante el tema, aunque en 0:42 se dinamiza algo. Los sintes no cuajan apenas melodía. Como estás aún trabajando en ella, tendrás tiempo de mejorarla. Puede explicarse la pobreza del tema, porqué 3 semanas con FL, son poco, y seguro mejorarás en breve, a fuerza de practicar.

Saludos y suerte.
Subir
raskayu
#15 por raskayu el 29/02/2008
Me alegro de que te haya gustado el monologo.
Subir
Dani
#16 por Dani el 29/02/2008
mis primeros pinitos guitarristicos fueron la melodia del stand by me, el smoke on the water, el romance anonimo y el comienzo del starway to heaven... mis amigos me odiaban, me llevaba la española a todas partes y estaba siempre tocando... ains si hubiera tenido la informacion de ahora...
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 29/02/2008
instrumentalelectrica, Orion-Metallica.. de guitarra clásica, creo que la Malagueña, y de guitarra eléctrica, de acompañamiento, Piedra contra tijera- Soziedad Alkoholika
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 29/02/2008
Origami, deberias haberte comprado una tarjeta grafica con disipador en lugar de con ventilador, la mia es muy simple y muy barata , qdi 440 gforce4 64mb ddr y va de pm...eso si ruido absolutamente nada
Subir
maria_canariona
#19 por maria_canariona el 29/02/2008
si, por supuesto q se pasearan
Subir
sondraco
#20 por sondraco el 29/02/2008
Gracias a todos.
Suponía que eso es barato, pero tenía la duda de que pudiera encontar aún ese ventilador. Soy consciente de que lleva 5 años dando vueltas como un loco y ya le toca jubilarse, lo malo es que lleva un disipador muy raro y grande y no sé si podré encontrar un ventilador de bajo ruido para él. Lo digo porque precisamente me los estuve mirando hace una semana para el ordenador grande y habían unos Zalman pero eran más grandes que éste, pero bueno, como hasta ahora casi no hacía ruido y no es el que uso para grabar con micro ni para la mezcla final, puedo sobrevivir perfectamente con un ventilador normal.
Será cuestión de ir a preguntar a la tienda.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
bergpunk
#21 por bergpunk el 29/02/2008
el tema me parece realmente bueno...COMO VA A SER autodidactaa!!!me extraña q algun autodidacta pueda tocar asi...y menos aun componer. Belosound, enhorabuena, podrias decirme como has grabado el piano?Yo no le meteria efectos...en una obra como esta, ocupate de transmitir el sentimiento sin intermediarios como los efectos q hasta ahora lo estas consiguiendo, respecto al ruido...pienso q eso no es lo importante ahora, seguro q puedes mejorarlo
Subir
danny23
#22 por danny23 el 29/02/2008
trata de bajarte la ultima version del kx tiene la opcion de 44khz aunque a mi no me funciona talvez haya salido una version mas nueva del kx
Subir
cobicox
#23 por cobicox el 29/02/2008
Gracias. tengo una Sound Blaster Live! y esa es la versión de los Kx que tengo, que tampoco a mí me funcionan a 44Khz :)

En fin, esperemos que se solucione esto porque me niego a volver a los drivers de Creative .

Saludos
Subir
benru
#24 por benru el 29/02/2008
Con la española, "la malagueña" xDDDD.

Y con la eléctrica empecé con el intro de "Papel Secante", de Extremoduro.
Lo que me aprendí mas en serio fué el último solo de "a fuego", también de Extremoduro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo