Los sonidos utilizados no me gustan. Parece un poco rallante el tema, aunque en 0:42 se dinamiza algo. Los sintes no cuajan apenas melodía. Como estás aún trabajando en ella, tendrás tiempo de mejorarla. Puede explicarse la pobreza del tema, porqué 3 semanas con FL, son poco, y seguro mejorarás en breve, a fuerza de practicar.
Saludos y suerte.
Me alegro de que te haya gustado el monologo.
mis primeros pinitos guitarristicos fueron la melodia del stand by me, el smoke on the water, el romance anonimo y el comienzo del starway to heaven... mis amigos me odiaban, me llevaba la española a todas partes y estaba siempre tocando... ains si hubiera tenido la informacion de ahora...
instrumentalelectrica, Orion-Metallica.. de guitarra clásica, creo que la Malagueña, y de guitarra eléctrica, de acompañamiento, Piedra contra tijera- Soziedad Alkoholika
Origami, deberias haberte comprado una tarjeta grafica con disipador en lugar de con ventilador, la mia es muy simple y muy barata , qdi 440 gforce4 64mb ddr y va de pm...eso si ruido absolutamente nada
si, por supuesto q se pasearan
Gracias a todos.
Suponía que eso es barato, pero tenía la duda de que pudiera encontar aún ese ventilador. Soy consciente de que lleva 5 años dando vueltas como un loco y ya le toca jubilarse, lo malo es que lleva un disipador muy raro y grande y no sé si podré encontrar un ventilador de bajo ruido para él. Lo digo porque precisamente me los estuve mirando hace una semana para el ordenador grande y habían unos Zalman pero eran más grandes que éste, pero bueno, como hasta ahora casi no hacía ruido y no es el que uso para grabar con micro ni para la mezcla final, puedo sobrevivir perfectamente con un ventilador normal.
Será cuestión de ir a preguntar a la tienda.
Gracias de nuevo y saludos.
el tema me parece realmente bueno...COMO VA A SER autodidactaa!!!me extraña q algun autodidacta pueda tocar asi...y menos aun componer. Belosound, enhorabuena, podrias decirme como has grabado el piano?Yo no le meteria efectos...en una obra como esta, ocupate de transmitir el sentimiento sin intermediarios como los efectos q hasta ahora lo estas consiguiendo, respecto al ruido...pienso q eso no es lo importante ahora, seguro q puedes mejorarlo
trata de bajarte la ultima version del kx tiene la opcion de 44khz aunque a mi no me funciona talvez haya salido una version mas nueva del kx
Con la española, "la malagueña" xDDDD.
Y con la eléctrica empecé con el intro de "Papel Secante", de Extremoduro.
Lo que me aprendí mas en serio fué el último solo de "a fuego", también de Extremoduro xD