Vuestra Primera Canción

sr.metallic
#25 por sr.metallic el 29/02/2008
Nothing else matters,nunca dejaré de arrepentirme de haber empezado con esa.Ha pasado una año aprendiéndome canciones de otros grupos y géneros y aun así siempre me piden que toque la misma puñetera canción
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 29/02/2008
Cuando le di las primeras melodias a la guitarra fue con far beyond the sun pero fue la parte de la intro, y si me la se hoy en dia ni puta idea!!!
Subir
nano
#27 por nano el 29/02/2008
Fear of the dark, de Iron Maiden..... cuanta nostalgia!
Subir
r_k_d_o
#28 por r_k_d_o el 29/02/2008
wenas

si ya lleva pila, no hace falta el phantom...
en cuanto si es mejor o peor, depende de lo que quieras grabar y de como quieras grabarlo... los micros de condensadores, suelen ser más sensibles y fidedignos que los dinámicos

un abrasso, shimo.
Subir
cuerdas
#29 por cuerdas el 29/02/2008
Pues el metodo es fácil, toco el piano via midi al secuenciador. Y empiezo analizarlo. Voy a un editor de partituras imprimo la partitura y empiezo a analizar la canción delante del piano. Escribiendo estas referencias,

Tonalidad, escalas, acordes. La forma musical que quiero utilizar, contar compases para estructurarla. Despues toco y voy corrigiendo lo que no me gusta tanto sonidos como figuración ritmica. Pero ya tengo la estructura ya hecha y voy a los pequeños detalles. Posteriormente puedo hacer un corte en el compas x y añadir alguna idea pero eso son muy pocas veces.
Despues con las modificaciones las voy introduciendo al editor, vuelvo a imprimir y lo toco en el piano grabando al secuenciador. Corrigo errores y ya está. Mucha labor de analisis es lo más importante.
Subir
boro Baneado
#30 por boro el 01/03/2008
Pues lo instalé todo de nuevo y el mensajito persiste. Cómo no me convence que sea cosa del monitor, vuelvo a colgar el post por si alguién sabe que ocurre. No creo que sea cosa del monitor, ya que este funcionaba perfectamente sin mensajes con la misma tarjeta gráfica en mi PIII a 1 ghz con placa Elitegroup.

TONi

Gácias a todos y perdonad mi cabezoneria: Cuando pago lo que he pagado, quiero que vaya perfecto.
Subir
blito
#31 por blito el 08/03/2008
jejeje sexo en la calle, de los de marras.Es muy facilita jej
Subir
rayn
#32 por rayn el 08/03/2008
Alguien escribió:

Yo trabajo con una audigy y va guay.

No la lies ArkaNoise,que una audigy solo trae dolores de cabeza.Además quiere grabar audio.
Subir
alexdm93
#33 por alexdm93 el 08/03/2008
Si puedes, pero es más practico uno de sobremesa (¿lo he dicho bien ? ). Hay tarjetas de sonido que se pueden conectar al puerto Usb y también teclados controladores, pero si la configuración es con puertos fireware mucho mejor.

TONi

¡ maldito vicio, me voy a la cama... hasta mañanaaaaa !
Subir
vijavi
#34 por vijavi el 09/03/2008
D3XXX escribió:
Hola!
Yo lo primero que aprendí fue una jota altoaragonesa. Concretamente "Sa feito de nuei" de la val d´echo y es que es lo que tiene ser un típico jotero de esos que curra poco...jejejeje
Entalto Aragón!

www.myspace.com/d3xxx

Eres del valle de echo??

Eso es precioso todos los veranos voy a hacer la ruta de los 3 ibones!!!!!

La mia... el himno de la alegria
Subir
locura93
#35 por locura93 el 09/03/2008
la de mision imposible, ese riff maldito...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#36 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/03/2008
el funcionamiento del doble procesador de logic en os9 es un tanto extraño, hay trucos por ahí para cargar más un procesador que otro. En la práctica no debería darte problemas.

En X la carga de los procesadores la lleva a cargo el sistema, y está más optimizada

Saludos,

Juande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo