Vuestra Primera Canción
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Pues el metodo es fácil, toco el piano via midi al secuenciador. Y empiezo analizarlo. Voy a un editor de partituras imprimo la partitura y empiezo a analizar la canción delante del piano. Escribiendo estas referencias,
Tonalidad, escalas, acordes. La forma musical que quiero utilizar, contar compases para estructurarla. Despues toco y voy corrigiendo lo que no me gusta tanto sonidos como figuración ritmica. Pero ya tengo la estructura ya hecha y voy a los pequeños detalles. Posteriormente puedo hacer un corte en el compas x y añadir alguna idea pero eso son muy pocas veces.
Despues con las modificaciones las voy introduciendo al editor, vuelvo a imprimir y lo toco en el piano grabando al secuenciador. Corrigo errores y ya está. Mucha labor de analisis es lo más importante.
Tonalidad, escalas, acordes. La forma musical que quiero utilizar, contar compases para estructurarla. Despues toco y voy corrigiendo lo que no me gusta tanto sonidos como figuración ritmica. Pero ya tengo la estructura ya hecha y voy a los pequeños detalles. Posteriormente puedo hacer un corte en el compas x y añadir alguna idea pero eso son muy pocas veces.
Despues con las modificaciones las voy introduciendo al editor, vuelvo a imprimir y lo toco en el piano grabando al secuenciador. Corrigo errores y ya está. Mucha labor de analisis es lo más importante.
Baneado
Pues lo instalé todo de nuevo y el mensajito persiste. Cómo no me convence que sea cosa del monitor, vuelvo a colgar el post por si alguién sabe que ocurre. No creo que sea cosa del monitor, ya que este funcionaba perfectamente sin mensajes con la misma tarjeta gráfica en mi PIII a 1 ghz con placa Elitegroup.
TONi
Gácias a todos y perdonad mi cabezoneria: Cuando pago lo que he pagado, quiero que vaya perfecto.
TONi
Gácias a todos y perdonad mi cabezoneria: Cuando pago lo que he pagado, quiero que vaya perfecto.
D3XXX escribió:Hola!
Yo lo primero que aprendí fue una jota altoaragonesa. Concretamente "Sa feito de nuei" de la val d´echo y es que es lo que tiene ser un típico jotero de esos que curra poco...jejejeje
Entalto Aragón!
www.myspace.com/d3xxx
Eres del valle de echo??
Eso es precioso todos los veranos voy a hacer la ruta de los 3 ibones!!!!!
La mia... el himno de la alegria
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo