Que wah wah me pillo?

OFERTAS Ver todas
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Mira ... si buscas algo barato te recomiendo antes que el Jimi Hendrix ... el modelo clasico el GCB-95 ,es mas suave , la cuestion esta en que ninguno de los dos tiene true Bypass y cuando el efecto esta apagado chupa algo de tono , pero eso es probarlo ... si dices el precio podremos aconsejarte mejor ... pero la modificacion para poner el tru bypass ( footswitch DPDT ) es de lo mas sencilla ... y no sale caro .
Suerte
.
Suerte

si barato es lo que buscas no se decirte, si buscas un sonido suave tenes el 535q uqe tiene regulador de rango, con 6 wah distintos, desde uno muy abierto a uno mas tranqui :P yo ahora me voy a comprar en un par de dias el "dime's cry baby from hell" para mi cumpleaños XD que es lo mismo pero con mas cosas :P

el hendrix es malisimo no lo compres, si queires un wah que no sea tan chillon ve por el vox mc, los dunlop dan un rango mas agudo mas agresivo, ahora bien si le quieres invertir bien te recomiendo el wah de buda o el fulltone, el cry baby fro mhell es mi favorito por el fasel y los demas controles pero es muy tirandole al rango agudo (que de cierta forma se puede arregalr ocn el boton de variable q y tone)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo