Hombre en teoría si bajas los dos potes a 0 el volumen se queda a 0. Por lo menos así lo he entendido yo.
Yo pensé que apagaría el volumen por completo por esta parte:
Like all Weber attenuators, setting the attenuation controls to minimum (maximum attenuation), allows the MicroMASS to be used as a dummy load for testing or for DI use.
He hablado con un Yanki que tiene el Micromass y me ha dicho que si, que el control de volumen se divide en 2, dejando los 2 a 0: silencio total. Me ha dicho que está muy muy contento con el, oscurece un pelin el sonido si atenuas muchísimo y aun así nada que no solucione el subirle un poco el pote de medios-agudos. Eso es lo que me ha contado él, ya me gustaría a mi probarlo con mi ampli y poder dar mi opinión.
Yo no se que hacer si pillar este o el de Ebay que estabamos hablando.
Por internet hay muy buena opinión de los Weber, pero sobretodo del Minimass que lo hay de 25W y de 50W, el micro es de 15W.
Quién me preguntó por el condensador para comprarlo e instalarlo en su atenuador casero? ha notado diferencia???
Yo construí un atenuador para mi peavey valveking 112 de 50 W usando un L-pad como el que lleva el tuyo madmack, primero lo hice sin el condensador, y a medida que atenuaba se notaba mucha perdida de brillos, y el sonido se hacía muy seco, luego instale un condensador, en este momento no recuerdo el valor exacto y coloque un switch para quitar y poner el condensador, y este hace muy bien su función, mantiene un poco más el tono de la señal cuando se atenúa la señal, principalmente mantiene los agudos. Un saludo