Yamaha RGX 112
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Hace bastante tiempo, cerca de 15 años tuve en la mira una de esas guitarras, se me hacian muy comodas y con un sonido que se prestaba a diferentes estilos, ya no recuerdo por que no la compre, con 8 años encima tendria mucho cuidado en revisarla bien, Creo que Rick Emmet de Triumph uso ese modelo en un tiempo...
Nada que ver las RGX112 con las Pacificas 112...
Nada que ver las RGX112 con las Pacificas 112...
Yo tengo una RGX112P, de hace unos 16 años.
Guitarristas.Info - Fotos de nuestras Yamahas
Fue la primera eléctrica que me compré. Es muy cómoda tiene una calidad en la construcción muy buena. Las pastillas, como en casi todas las guitarras de gama media-baja, no son muy allá. El mástil es muy cómodo y en todo este tiempo se ha mantenido muy estable. Las únicas reparaciones que le he hecho son el cambio de los potenciómetros y varias limaduras en los trastes. Nada más.
La única pega que le pongo, además de la calidad de las pastillas, es que suena con poco cuerpo, como apagada. Quizás se deba a que estoy acostumbrado a tocar con guitarras macizas, sin huecos tras el golpeador, o a la capa gruesa de barniz o pintura, o al puente...
Por lo demás, una guitarra excelente para iniciarse.
Guitarristas.Info - Fotos de nuestras Yamahas
Fue la primera eléctrica que me compré. Es muy cómoda tiene una calidad en la construcción muy buena. Las pastillas, como en casi todas las guitarras de gama media-baja, no son muy allá. El mástil es muy cómodo y en todo este tiempo se ha mantenido muy estable. Las únicas reparaciones que le he hecho son el cambio de los potenciómetros y varias limaduras en los trastes. Nada más.
La única pega que le pongo, además de la calidad de las pastillas, es que suena con poco cuerpo, como apagada. Quizás se deba a que estoy acostumbrado a tocar con guitarras macizas, sin huecos tras el golpeador, o a la capa gruesa de barniz o pintura, o al puente...
Por lo demás, una guitarra excelente para iniciarse.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo