#1858 Buenas!! Prueba lo siguiente: ve a Edit > Preferences y mira si en los dos desplegables llamados DATA IN y DATA OUT aparece el dispositivo. Yo a veces lo tengo que seleccionar ahí para que lo reconozca, sobre todo si lo he conectado a un puerto USB distinto del habitual. Saludos!
1
Compis,
Alguna recomendación de tutorial para la instalación de cubase que viene en el thr10? Ayer empecé pero es bastante complicado, con descargas, altas en webs y códigos que hay que encontrar. Nada intuitivo para un no-milenial.
He YouTube no veo nada aceptable. Muchas gracias
Otro por aqui con el THR10v2. Lo he adquirido de segunda mano como nuevo.
Lo tengo como segunda opción de amplificación, para cuando salgo los fines de semana y eso.
La verdad es que el cacharro está muy bien. Me ha costado pillarle el truco a los presets con el juego de Gain y master, además nunca se me ha dado bien lo de ecualizar los amplis, pero tras unas horas he conseguido guardar unos presets muy resultones. He probado con Fender Strato, Tele y Gibson Les Paul y el sonido es inceiblemente dinámico. Una pasada.
Hola compañeros, una duda. Estoy por pillarme uno de estos y estoy entre en thr10 y el 30.
Si alguien ha escuchado o probado los dos, podría decirme si hay mucha diferencia de sonido a bajo volumen entre uno con altavoces de 3" y el de 3.5"?
Yo he tenido los dos, se nota bastante diferencia, si lo que buscas es no molestar mejor el pequeño ya que suena muy bien a bajo volumen, si eso no te preocupa mucho mejor el grande, mas volumen y más graves y cuerpo.
El grande tiene más pegada y es capaz de molestar en una habitación del al lado o de arriba de una forma que el pequeño no hace, y el pequeño es capaz de soñar más alto sin molestar no sé si me explico.
quitando ese detalle, el grande de cabeza en todo.
Gracias por la información, ha sido de gran ayuda.
Un saludo
Hola muy buenas , que diferencia hay entre el thr5 y el 10 y que tal se llevan con los pedales? Estoy por comprar el modelo thr5
Bueno los THR5 y 10 son los antiguos, técnicamente el compañero al referirse al TRH10 y 30 entiendo se refiere a los nuevos.
Puedes ver las especificaciones de cada modelo por internet, en cuanto a los pedales, yo he probado varios y me han sonado muy bien, incluso probémoos un RAT en un THR10 con buen resultado. El THR30 tiene dos salidas de Jack (LyR), que en combinación con la entrada auxiliar y la app se convierte en un loop de efectos stereo y en paralelo con nivel de retorno, he probado el método de los 4 cables con una BOSS MS3 con resultado también muy bueno, pero vamos, yo creo que con un THR10 de los nuevos y la app del movil no te hace falta ningún pedal, los efectos suenan muy bien en general, ahora bien, si quieres un wah por el imput pues te dará buen resultado, el nuevo tiene muchos modelos de ampli y muchos tipos de ganancia distintos como para no encontrar tu tono favorito.
Saludos.