#181 Yo sigo sin saber cual es el "mini-cube" y el bronco de 12w de los que hablabas.
Pregunta tonta pero necesaria ¿Tienes toma de tierra en tus enchufes?
Saludos a todos, este foro me ayudo a decidirme por el thr10c. Me parece el ampli con el mejor sonido que he escuchado a bajo volumen, para tocar en casa.
No llevo mucho tiempo tocando pero es el cuarto ampli que tengo y el que me ha hecho parar de buscar. Probé antes line 6 spider, mustang I y roland 40 y ninguno me convenció.
No soy muy experto pero le saco los mismos tonos que se ven en los videos "oficiales" sin dificultad, no ruidos, ningún problema.
Únicamente me ha parecido poco seria la estrategia del thr10c, x ... donde aparentemente solo han cambiado los presets de los diferentes modelos de ampli y no el hardware, no lo he visto en ninguna otra marca de amplis de modelado, ¿Alguien probó ya el thr10c?
Aqui otra muestra de audio: [url]https://www.guitarristas.info/foros/vivo-canita-buena-yamaha-thr10/205874#post1517027 [/url]
Esta vez es con bastante más ganancia.
Ando haciendo pruebas grabando mediante el USB y no consigo obtener un buen nivel de entrada de audio. El interface de audio que incorpora el THR no permite aumentar el nivel de entrada de grabación. El par de pistas "seco" que proporciona el aparato tiene un nivel de audio más elevado que el par con efectos, pero ambos son claramente insuficientes. No es cuestión de ir normalizando... ¿Habéis conseguido obtener un nivel de entrada de grabación "normal"?
Un saludo.
#186 Has ajustado el nivel de entrada en el THR editor o como se llame?
Creo que el nivel de grabación no se puede ajustar con el THR editor. El volumen USB que ajustas desde allí es el del retorno a los altavoces del THR, similar al nivel del AUX.
Se me olvidó comentar que he probado con Logic Express 9 y con Cubase AI4 y el volumen de entrada de grabación es muy bajo. No se si con el Cubase AI6 mejora la cosa. He leído alguna que otra queja en otros foros respecto a que se obtiene un nivel de grabación bajo con este cacharro, a través del USB.
#188 Pues a mi en el Cubase siempre me ha ido con volumen de sobra, incluso mas de la cuenta, asi como en el Audacity.
Lo que me resulta muy raro es que me digas que el canal limpio te suena mas que el que lleva los efectos, cuando a mi el de los efectos siempre s eme ha grabado mucho mas fuerte que el limpi(DI)
¿Grabando a través del USB?
#190 Claro. ¿Como sino iba a tener la salida DI?
¿Utilizas Cubase AI6? ¿Qué pico de db te indica el medidor del fader (-18, -12...)?
Gracias.