por si hay algun interesado o sabeis de alguien.
Pongo al a venta mi ZOOM G5, necesito las pelas para comprarme una guitarra de un forero asi que no cambios por favor.
Entrad en mi perfil y la vereis.
Un saludo
Que gran verdad. Un día colgaré la foto de mi primera guitarra y ampli. Normal que se te quitaran las ganas de tocar...
Hola,
utilizo la zoom G3 basicamente para efectos de modulacion( delay, chorus, flanger , tremolo, etc..) ni siquiera uso la reverb.
y la conecto por lazo de efectos al ampli , pero cuando No quiero o no necesito ningun efecto ( aveces son 3 o 4 concatenados) no puedo apagarlos todos de golpe y menos en directo.
Alguien sabe si existe la posibilidad de "activar o desactivar" toda la pedalera ??? aunque sea añadiendole algun tipo de MOd ?
es decir como por ejemplo en boton de ON - OFF que tiene la line m6??
Solo se me ocurre dejar un banco totalmente vacio por debajo (o por encima) de un bloque y alternar, por ejemplo configurar el banco A0 en blanco y el A1 con los efectos que quiero y alterno entre el A0 y A1 .
alguna sugerencia?
He estado leyendo acerca de este multiefectos y se ve bastante interesante. Uds lo recomendarian para alguien que simplemente necesite efectos como delay, reverb, phaser, chorus, flanger etc? Por que la verdad estoy buscando algo que me ofrezca la posibilidad de tener estos efectos en un tamaño compacto y que me deje mezclarlos
Entre si. O sugieren alguna otra opcion?? Gracias por su ayuda!
Dale un vistazo al Zoom MS-70.
Si la G3 trajera los efectos de modulación y retardo de la 70, sería canela en rama.
Es decir... están muy bien logrados.
Y mide lo que mide un pedal boss.
Además de permitirte si lo necesitas, de trabajar en estéreo.
Hola Rich, le he dado vuelta al hilo unas cuantas de veces, aunque con tantas páginas muchas veces no sabe uno cuales ha leído o no. Al lío, me estoy pensando en pillarme la g3 para modulaciones y combinada con pedales analógicos, osea, la pedalear iría por el loop de efectos para utilizarla en modo stompbox, pero tengo algunas dudas. Al meterla por el loop se puede poner en la pedalera alguna distorsión o algún compresor, booster, etc? Y por el loop de efectos del ampli, la puerta de ruido que trae la g3 actuaría sobre el ruido del previo del ampli? Porque tengo un boss ns2 y si es así quizás no tendría ya utilidad.
Un saludo