Simplemente una nota.
Antes que tener que apuntar todos los valores de los presets propios, que menudo currazo, hay una opción de exportar los presets a un archivo,creo que sería más fácil exportarlos a una carpeta, actualizar firm y luego importarlos.
Lo último,yo cada día disfruto,descubro algo nuevo con esta pedalera que vale cada puñetero céntimo que pagas por ella.
Saludos
1
Me acabo de comprar la ZOOM G5 tambien tengo la ZOOM G3X, y las quiero juntar y no se el orden si va primero la G5 o ls G3 ?
Guitarra INPUT a la G5
G5 OUPUT L/Mono a G3 INPUT y
G3 OUPUT L/MONO a Ampli
0 primero pongo la ZOOM G3 ????
Yo diría que el criterio a seguir sería poner la pedalera que vas a destinar para saturaciones y efectos de dinamica y EQ antes y después la que vayas a usar para modulaciones, delays y reverbs.
1
Sip.
Pero a mi que me gustan las locuras y experimentar con el tono, haría lo siguiente:
Poner un EHX SwitchBlade+ después de la guitarra...
La salida A al G3 y la salida B al G5.
El G5 lo usaría como pedalera convencional, con sonidos "normales" para guitarra.
La G3 la usaría para generar PADS de sonidos que llenen el fondo... Es decir, octavadores, mucha modulación... Delays con modulación o phase, y la reverb HD.
O con otro estilo de saturación... O simulación de acústica.
Con el SwitchBlade seleccionas B y tienes el sonido "normal" de la G5 en todo su esplendor...
Y puedes darle al botón A+B para que suenen las dos al mismo tiempo, en un stereo rico e interesante.
De hecho algo parecido hago con mi G3 + MS 50, para mis presentaciones en vivo.
Edito.... (El botón edición se volvió loco!!)
Pero, si las quieres poner una detrás de la otra, lo principal es
Primero la G5...
Entiendo entonces que el correcto orden es:
Guitarra INPUT a la G5
G3 OUPUT L/MONO a Ampli
y pulsar el IMPUT ACTIVE en la G5 ??
Si la guitarra es pasiva y va inmediatamente antes de la pedalera (en este caso G5), debe estar en pasive.
Si la G3 va en serie después de la G5, la G3 debe estar en active.
La idea es un A+B... Es decir, que funcione como un cable en Y... Sonando las dos salidas al mismo tiempo... Además de poder usar una u otra salida una a la vez, dejando muteado el canal vecino.
En mi caso, como mi guitarra tiene dos salidas, una de piezo y otra de eléctrica, el pote de volumen de cada salida me sirve para mutear uno u otro canal.
con guitarra pasiva
Guitarra INPUT a la G5
G3 OUPUT L/MONO a Ampli
y pulsar el IMPUT ACTIVE en la G5 ??
correcto???
con guitarra activa
Guitarra INPUT a la G5
G3 OUPUT L/MONO a Ampli
y pulsar el IMPUT ACTIVE en la G3 y G5 ??
correcto???
NO tengo muy claro lo del antes y despues (principio y final)
Decis qiue si vas a poner un pedal despues de la G5/G3 o una guitarra activa se tiene que presionar El IMPUT ACTIVE
Entonces si mi guitarra pasiva la enchufo a la G5 y la G5 la enchufo a la G3 tendria que poner El IMPUT ACTIVE en la G5 o al reves ???