El Dirty fue el primero y le teníamos trillao, luego escuché el High Voltage y me quedé flipao, luego fueron cayendo el resto y con cada uno era una fiesta, alternabamos los clásicos, los Purple, Saxon, Maiden, Janis, Hendrix...mientras nos cagábamos en los Bee Gees!! (Grupo que hoy me encanta...todo sea dicho...)
También discutíamos que si Bon que si Brian, está claro que Bon es irrepetible, pero lo que hizo Brian Johnson parecía imposible y lo consiguió, tiene personalidad y los cojones con hacerse con el puesto en un grupo que acababa de sacar el Highway to hell, un discazo del copón y va y nos endiñan el Back in Black, si me dijeran con qué sonido me quedo...puff, difícil pero también te digo que reconocería la guitarra de Angus entre una manada de ovejas.
Yo por supuesto me quedo con los dos, por qué elegir si los dos me han dado años de buena música??
Era la época que nos grabábamos las cintas de un radiocassete a otro con un cable que nos soldábamos en el taller de la FP y aquello sonaba a ostias en vinagre pero entre 5 tíos nos comprabamos una cinta original en Discoplay y ala a regrabar guarradas!!
Creo que el primer vinilo fue el Highway to hell, luego tengo un batiburrillo de Cassetes, vinilos, CDs, no soy muy fetichista ni ultra fan, pero con ACDC me cuadro como un legionario, es que es oírles sonar y tengo que coger mi SG y darles caña.
Perdona por contar cuentos de agüelete, cada uno tendremos nuestras historias y la mía es que el puto Angus me cambió la vida, no se si para bien o para mal porque la música no me ha dado mas que disgustos!!!!!
Solo un último apunte...cuando voy en el coche con mi hija, entre las canciones de Disney y princesitas le cuelo alguna de ACDC, no hay mejor satisfacción para mí mirar por el retrovisor y verla bailando el Gone shootin´ mas chula que un 8!!!