Tom Tom Tombola escribió:
Celebro que no estés de acuerdo porque yo no escribí eso. Es el uso que yo le daría
Me parece muy bien, cada uno tiene sus preferencias. Como he dicho antes, me daba la sensación que hablabas de todos los que usaban lo digital, igual lo he entendido mal.
El público de una orquesta, no es el público de Warren Haynes.
Creo que se puede disfrutar de un estilo musical sin renunciar a otro.
No se, no me entusiasman pero U2, Ramstein, Dream Theater o Rush, los he visto y llevaban unos amplificadores como la copa de un pino.
De todas maneras yo estoy en otras cosas, compañero.. poco me dicen los mencionados.
Puedes comprobarlo fácilmente, no tienes porque creerme si no quieres.
Que tus gustos sean otros no quiere decir que no tenga razón en lo que digo: que todo el mundo (o si quieres el 99%, para no discutir) necesita aparatos digitales para grabar o para sonar en directo. Hace tiempo que no se usan mesas analógicas, todo el mundo usa monitores para hacerse oír en lugar de ponerse hileras de pantallas de amplificador, y en general se ha llegado al consenso general que necesitamos lo digital para funcionar. Igual hay 4 gatos que siguen usando todo como si viviéramos en los años 60, pero serán la excepción y no la norma.
Dicho ésto, y volviendo al tema principal: en mi opinión que lo hagan es tan válido como usar todo digital. Yo no me ofendo porque la gente quiera usar válvulas ni pienso que estén obsoletos ni nada.
Un saludo.