Resulta que se me ocurrio poner los medios a tope y los agudos y graves a cero(o al 1 en mi Peavey Classic 30)...¿y cual fue mi sorpresa...?Pues un sonido muy bonito y equilibrado en cualquier posicion de las pastillas...tiene un toque,obviamente muy "nasal" diria yo y algo "oscuro" pero que me atrae mucho...Lo mas curioso es que suena bien en cualquiera de las guitarras que tengo...una Squier Classic Vibe 50 Stratocaster,una Eastwood Saturn 63 con pastillas P90 de GFS,una imitacion(aunque suena muy,muy bien...) de Rickenbacker 330 de la marca "Indie" y una Squier Jagmaster que estoy "transformando" con pastillas y controles de Fender Jaguar....
Mi consulta es que si os parece un ajuste del amplificador muy "disparatado"....y si os parece que podria funcionar en el contexto de una banda "instrumental" con bateria,otra guitarra y bajo...
El problema es que no podre probarlo con el grupo hasta dentro de un mes...ya que si no pasa nada y despues de mucho pelear,empezaremos al fin a ensayar para esas fechas...
Solo lo he podido probar en casa tocando encima de backingtracks...con las backings a un volumen bastante considerable y grabandome con "sonido ambiente" con una grabadora digital para instrumentos musicales...en la grabacion la guitarra se escucha bastante bien...la verdad...¿que pensais....?creeis que funcionara para ensayar en un local con un grupo de "verdad"...?Ya me decis que opinais del experimento...¡¡
Un saludo¡¡