Amp a 18w 6n2p 6p14p
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Gracias compañeros, ya ves, si yo las quiero para este proyecto y unos jcm800 single ended de 6w que estoy haciendo y poco más, si funcionan ya me vale.
Si yo lo hago esto más por aprender, tengo ya muchos trastos por casa, un día mi mujer me echa fuera.
La transconductancia toni con un bias tester no se puede ver verdad? Es el valor que dice su vida útil?
Yo cuando tengo varias las emparejo con el bias tester, las meto en el ampli y veo la corriente que circula en cada una sin ajustar el bias y así voy viendo las que son parecidas y las voy emparejando, apunto los mA que circula por cada una para un ajuste determinado.
Si yo lo hago esto más por aprender, tengo ya muchos trastos por casa, un día mi mujer me echa fuera.
La transconductancia toni con un bias tester no se puede ver verdad? Es el valor que dice su vida útil?
Yo cuando tengo varias las emparejo con el bias tester, las meto en el ampli y veo la corriente que circula en cada una sin ajustar el bias y así voy viendo las que son parecidas y las voy emparejando, apunto los mA que circula por cada una para un ajuste determinado.
Si, por que cada valvula que metes mides corriente de cátodo, unas Dan 20mA otras 25mA para un ajuste determinado del bias y así lo bueno es que puedo ir viendo las que son muy iguales en corriente que es lo que interesa en el push pull, a pesar de que en este caso concreto tenemos,
Un push pull clase AB con bias variable?
Por qué el clase B es muy parecido y creo que no se usa en amplis por la distorsión de cruce.
Por cierto, el mio tiene un consumo alto de cátodo, creo que sustituirle la de 150r por 220 ohm.
Un push pull clase AB con bias variable?
Por qué el clase B es muy parecido y creo que no se usa en amplis por la distorsión de cruce.
Por cierto, el mio tiene un consumo alto de cátodo, creo que sustituirle la de 150r por 220 ohm.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo