Se me olvidaba, echadle un vistazo al panel trasero...mas y mejor imposible.
Muchas gracias por tus comentarios,ese video lo tenía ya rallao de verlo,jeje
La verdad que me tiene enamorao ese ampli,aunque el tengo tengo ahora tambien me gusta mucho su sonido que es un vox ac4 12" custom que suena genial, ese laney como comentas es mucho más completo a parte de tener un precioso sonido,su segundo canal,entrada de efectos,interfaz de audio,vamos lo tiene todo para tenerlo en casa,jeje
Así es, y todavía no le he sacado todo el partido, solo con la ecualización se me van las horas.
En cuanto a la cuestión planteada por el compañero Marquitis, parece increíble como se mueve ese cono con tan "poca potencia"...
Hola compis el laney se puede escuchar sin necesidad de pantalla y auriculares , con las 0,7 w y la pantalla pa casa va bien.............
Muchas gracias
Pedal de cambio lleva?
Si, de dos pulsadores, uno para cambiar de canal y otro para activar la rever.
Se puede usar el cabezal sin necesidad de estar conectado al bafle, "rara avis" en un ampli de lámparas.
2
Uffff miguel en cuanto arrie el marshalll que tengo anunciado voy por este de coco ,ya oi hablar bien del formato combo de este pero he visto pocos .muchas gracias por pasaros
Saludos
Mirad este los Night Train de Vox, son de 1w y 2w, para casa están excelentes,
Tengo un marshall dsl1 en formato cabezal , y muy contento con el , con una pantalla de 12 " , se puede poner a 0,5 w y suena muy bien , a 1w suena bastante fuerte para un piso , pero es controlable con el volumen y el Gain separados.
Saludos