Hola compañero,
Mírate los blackstar ht, hay un modelo combo de 40w y hay un modelo cabezal de 50, siempre hablando del modelo mk2, la segunda versión de los modelos ht.
También puedes mirarte algún ENGL screamer 50w, de segunda mano están bien de precio.
Saludos
1
Trabaja un finde de lo que sea y pilla el Marshall. Para sonar como quieres es más importante el amplificador que las guitarras.
No sé. Cuando yo era joven había para descargar cosas, camarero de refuerzo, repartir propaganda, subir masa, etc. Había que preguntar por la calle. Ahora me imagino que hay que preguntar por tik tok.
2
Pásate por compraventa. Desde 250 a 600€ tienes Randall, Laney, Bugera, Jet City, Engl, Marshall, Hughes and Kettner, Crate, Blackstar......un montón. Entre 30 y 120w
Si tuviera que escoger , me decantaba por algún Engl Screamer, un Laney, Fender Hotrod o Marshall. Todos sobre los 30-50 w más o menos. Con diferentes precios . Pero se puede decir que baratos para lo que ofrecen.
El Screamer es un tanque. Y vale para casi todo. Si le añades la pedalera de control, lo puedes usar tal cual. Si añades un delay, un wha y un pequeño multifx de modulación, te montas un buen equipo , sin dejarte un pastizal.
Los Laney van muy bien. Admiten pedales sin problemas. Y desde límpio hasta un buen crunch denso, te lo da el propio aparato.
Los combos Marshall son conocidos.
Y la fórmula del Hotrod es límpio+pedales. Son un clásico.
Gracias a todos, si me pillo el Marshalm dls20 de 20w me quedare corto???