#12 creo que estos van de un rollo boutique "jevitron", compáralo con lo que cuesta un boutique de otras marcas tipo Dr. Z, etc. etc.
Amplificadores silverblade!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#14 visto así si.. te cuesta lo que un orange chino solo que el orange lleva mil años con un nombre hecho y estos nor.
No se bestron querido mio probaré el orange pero lo que yo quiero es tocar alter brisge y cosas así y esa gente no lleva tantísima distorisón lo que si la lleva es definida, potente y pa comprar algo que por mucha ganancia me enguarrine el sonido paso.
seguiré con la idea de los engl/palmer. y el evh que ese en youtube suena de cagarse la verdad.
y apartir de ahí pues segundamano porque de primera mano hay poca cosa más. bueno si el koch studiotone
No se bestron querido mio probaré el orange pero lo que yo quiero es tocar alter brisge y cosas así y esa gente no lleva tantísima distorisón lo que si la lleva es definida, potente y pa comprar algo que por mucha ganancia me enguarrine el sonido paso.
seguiré con la idea de los engl/palmer. y el evh que ese en youtube suena de cagarse la verdad.
y apartir de ahí pues segundamano porque de primera mano hay poca cosa más. bueno si el koch studiotone
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo