Baneado
#156 Mozart es sinonimo de músico, Malmsteen, Becker. Pero nos estamos desviando completamente del hilo, como decia astrako y tiene razón.
Baneado
#157 Verdad hay muchas palabras que aqui se usan y en España no tienen sentido y viceversa
#158 Yo no, he puesto un artículo hablando de improvisación y dos vídeos de lo mismo. Estoy centrada en el tema del hilo.
De verdad que no sé cómo le seguís dando cancha a Darío que lo único que hace es faltar.... Pero en fin
1
Darío, tu hablas de lo que "no" te gustaría ser. De que este o el otro es basura. No pierdas tanto tiempo en juzgar a los demás. Igual no tuvieron la misma suerte que tu pero, con los medios que tu consideres adecuados lo mismo te dan una sorpresa. ¿no?
Además sabes que? Le puedes dar la mejor guitarra del mundo a un pato con chanclas que, seguramente le sacarás más fácilmente leche de la teta, antes que música.
¿que opinas de mr. Tuber con un cuchillo un bote de jabón y una armónica?
Por mucho que te empeñes, de donde no hay mata, no hay patata.
...mejor me voy a chicanear con mi lira de alta gama, que hay que ver como suena!!!... no espera, que ahora no suena! Espera que la coja!
Baneado
#165 A mi me suena como un gran solo del saxofonista y que los demas simplemente lo acompañan timidamente