Ahora hace un tiempo la agarre y me puse a tocar y me dieron muchas ganas de ponerme a practicar en serio, pero no me da el bolsillo para profesor.
Entonces googleando encontre este foro que por lo que estuve viendo hay mucha gente con buena onda y ganas de ayudar.
Lo que les queria pedir es ayuda de como armarme una rutina, que no me requiera mucho tiempo al dia, ya que hay dias que puedo practicar mas y otros menos, para empezar a tocar devuelta como si fuera de 0 (a esto me refiero a , escalas, tecnicas, teoria, ejercicios, etc).
No me interesa ser EL guitarrista, pero si me gustaria manejarme bien por bastantes escalas para poder improvisar bien , y sacar algun que otro tema complicado.
Soy muy abierto para los estilos. Tengo 17 años cumplo 18 en julio (jaja me frustra, me siento grande ya para empezar )
Espero haber descripto todo bien y no haberme equivocado de foro, no me manejo muy bien por estos jaja, desde ya muchisimas gracias, dejo mi msn por si alguien me quiere agregar para darme una mano y charlar de musica [email]nicoo.24@hotmail.com[/email]
Sigan rockeando y buena suerte.