Hola que tal. Tengo dificultades con la improvizacion. Me cuesta mucho ya que es algo que nunca hice. Estoy estudiando música en la universidad y me piden una improvizacion en do mayor. Como es la primera me dejan llevar algo preparado. Les pido xfavor si pueden ayudarme, acá subi el archivo que esta en guitar pro (v5.2). Solo le tienen que prestar atencion a la pista 1. Arme una pista que dice "improvizacion", les agradeceria mucho si me arman algo estoy al horno. Si arman algo suban el archivo en guitar pro.
puntos claves:
* tiene que ser armada teniendo en cuenta la "pista 1" (representa una voz cantada)
* en la tonomodalidad de DO MAYOR
* tiene que tener referencias (a la pista 1), es decir q xmomentos marque algo que tenga que ver con esa melodía
* tiene que concluir: con algun salto de quiunta a primera: dominante primera.. o algo que de cuenta de que la improvización terminó
* va a ser tocada con una guitarra clasica (cuerdas nylon)
* ya deje una pista que dice "improvizacion" para armarla ahi
*cualquier duda pregunten
Desde ya, Muchas Gracias
Carlos
puntos claves:
* tiene que ser armada teniendo en cuenta la "pista 1" (representa una voz cantada)
* en la tonomodalidad de DO MAYOR
* tiene que tener referencias (a la pista 1), es decir q xmomentos marque algo que tenga que ver con esa melodía
* tiene que concluir: con algun salto de quiunta a primera: dominante primera.. o algo que de cuenta de que la improvización terminó
* va a ser tocada con una guitarra clasica (cuerdas nylon)
* ya deje una pista que dice "improvizacion" para armarla ahi
*cualquier duda pregunten
Desde ya, Muchas Gracias
Carlos