Sí y no; ahora no sería justo que la mierda se reparta democráticamente; entre gente con información vale; pero acabo de venir de la compra y, tras varias señales inequívocas, reitero: en este país el nivel de instrucción es bajísimo; para mucha gente (no sólo ancianos) lo que dicen los cuelga abrigos de los bancos bancos va a misa(los que antes pretendían que se les tratatase como a autoridades y ahora van a a ser masivamente "erizados"; osea, pasados por E.R.E).
Estamos hablando de hispasónicos en paro, no de los españoles de la burbuja; ah, bueno que también aquí el nivel de instrucción es tan bajo..¿o tenemos o se nos ha de exigir algún conocimiento más por saber de midi y audio?.
Seguramente, aquí también abundan los españoles de la burbuja y los indoctos; pero, a mi juicio, la banca fuera de Hispasonic, peor que la política.
Si, eso es solo para confirmar lo que te diga la vista, si miras el mástil desde el puente, te tiene que dar la sensación de que va cuesta abajo. Si no es así..... Problema.
Hola, fotohispasónicos, o hispafotógrafos, he subido decenas de fotos a mi página de Deviantart y entre hoy y mañana espero subir unas cunatas más y ponerla al día (muchas de la escursión por el río Riaza y las que haga hoy en el Cementerio de San Isidro, si la lluvia nos respeta).
Vedaabierta en el traste 1 la acción es más alta. Ya pasé la cuerda por debajo de la selletas. Y en el traste 22 la acción está pegada alos trastes. Debo agregar que tiene 24 trastes.
Duda : debo medir presionando en el traste 1 ?. O sin presionar desde la altura normal de la cejilla?
Yo creo que este hilo sobra.
Bufarse y reirse de una persona enferma o de una enfermedad es de lo menos prestigioso para una persona.
No es mi caso, pero si tuviera a algun familiar enfermo de obesidad morbida no me haria ni put... gracia ver los comentarios que se hacen aqui.
No estan gordos por comer, lo estan por un problema metabolico, y es una enfermedad.
PD: ultimamente hispasonic esta poco productivo entre unas cosas y otras...
Por cierto que modelo de guitarra es?
Me parece una máquina muy buena, pero ¿no creeis que la tarjeta de sónido podría haber sido mejor? Dicen que es como una audio 4dj, y supongo que con respecto a la 8dj habrá mucha diferencia ¿Que pensais?
En principio entraría dentro de lo normal, un pelin mas de ángulo no le hubiera ido mal para ese puente pero es lo que hay, ahora lo que toca es encontrar un puente con 1,3cm de altura como mucho hasta las selletas, mide el tuyo por curiosidad.
El tonepros avt2g podría valer.